Kylie Jenner lo hizo de nuevo: las sensuales fotos en trikini – Revista Paparazzi

Kylie Jenner lo hizo de nuevo: las sensuales fotos en trikini

La empresaria mostró su cuerpazo en las redes sociales y recibió millones de halagos.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Kylie Jenner ha sumado millones de seguidores en las redes sociales y es una de las celebridades más populares del momento.

En Instagram, ha logrado alcanzar los 151 millones de seguidores al igual que su hermana Kim Kardashian en gran parte debido a las atrevidas fotografías y videos que comparte para sus admiradores y de esta forma ambas quedan posicionadas en el tercer puesto de cuentas con más seguidores, luego de Ariana Grande y Selena Gómez.

https://www.instagram.com/p/B34wgCAHqtC/

En sus más recientes publicaciones que ha realizado en la red de los corazones, podemos verla mostrando su sensual figura. La joven modelo de 22 años, a pesar de su corta edad y de poseer una belleza innata, ha decidido pasar varias veces por el quirófano para modificar su cuerpo.

https://www.instagram.com/p/B45o0yHnZcG/

Hace dos días, Kylie paralizó las redes al subir una foto super provocativa con una diminuta trikini que resaltaba sus demarcadas curvas. El sexy y colorido trikini  dejó al descubierto sus pronunciadas caderas y dirige todas las miradas hacia su diminuta cintura; la celebridad sabe cómo entretener a los internautas al posar de una manera muy sensual.  

https://www.instagram.com/p/B427Qu-pIhw/

La joven empresaria es madre de Stormi Wester, la beba de un año que tuvo con el rapero Travis Scott. Kylie y Travis están separados hace un par de semanas, los rumores indican que Kylie quería una vida más familiar y deseaba tener más hijos y el rapero le habría dicho que no puede darle lo que le estaba pidiendo.

https://www.instagram.com/p/B45w_3jHSit/

Su situación, más el estrés por llevar adelante su empresa de cosméticos ella sola la hicieron que se relaje unos días en lo que parece ser una playa, y aunque no especifica donde se encuentra, junto a las sensuales fotos en el diminuto traje de baño Kylie lo describe como “Lugar feliz”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig