La bailarina de ShowMatch que se desnudó en plena cuarentena en Brasil – Revista Paparazzi

La bailarina de ShowMatch que se desnudó en plena cuarentena en Brasil

La muchacha, quien fuera parte del staff del certamen de baile, regresó a su casa en Brasil y así lo celebró.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

La cuarentena impuesta por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, tendiente a aplanar la curva de contagios de Covid – 19 obliga a los ciudadanos a recluirse en su casa. Por eso, el 17 de marzo la bailarina del Súper Bailando, Sofía González (28), se subió a un avión y volvió a su casa, en Brasil.

Y, con todas las medidas de seguridad, compartió una fotografía desde el avión. Allí se la ve con barbijo y guantes de látex. Y al pie hizo una reflexión. “¡VAMOS A SALIR DE ESTA! La situación está fea. Estamos todos con miedo. Pero lo más importante es cuidarnos”, comenzó la ex de Agustín Casanova.

“Hoy me tocó volver a mi casa, en Brasil. Donde están mis cosas, mi novio, mi perro...mi casa. Voy a cumplir con la cuarentena como se debe. Me cuidé en el aeropuerto y en el vuelo también. Sólo quiero llegar sana a casa. Que todos nos cuidemos y no colapsemos mentalmente”, continuó.

“Hoy tenemos que demostrarle al mundo, más que nunca, que estamos juntos. Unámonos  y terminemos con esto. No estamos de vacaciones, seamos responsables”, finalizó.

Y una vez de vuelta en su casa, la bailarina se conectó con la naturaleza. ¿Cómo lo hizo? En su casa, con vista a la playa de Garopaba, en el Estado de Santa Catarina, bailó semi desnuda.

Sí, en topless y apenas ataviada con un pareo verde. “Estoy bien gracias a la naturaleza de la cual estoy rodeada, mis fuerzas para cada día se la debo a ella por siempre y para siempre elijo estar frente al mar”, escribió al pie de una serie de fotografías que la muestran feliz de haber vuelto a casa.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig