La dura crítica de los usuarios a la protagonista de Elite – Revista Paparazzi

La dura crítica de los usuarios a la protagonista de Elite

La mexicana Danna Paola fue blanco de críticas por el aspecto de sus piernas. ¿Para tanto?
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Los usuarios de las redes sociales están cada vez más exigentes y no dejan pasar una. Esta vez le tocó a Danna Paola, quien fue duramente criticada en Instagram por sus “piernas gordas”.

El bullying o la discriminación en las redes sociales causa el mismo daño que otros tipos de bullying, incluso a veces es aún peor. Esto se debe a que es difícil evitarlo y puede alcanzar a una persona, no importa dónde esté o qué se esté haciendo.

La actriz y compositora mexicana fue blanco de críticas por su aspecto físico.  Subió una foto con el texto “Sonreía”, en la que aparece de perfil con las piernas cruzadas, sosteniendo el celular. Si bien luce muy atractiva con un look veraniego, short, tacos y lentes de sol, sus seguidores se detuvieron en sus piernas.

https://www.instagram.com/p/BUXo5uwDzvF/?utm_source=ig_embed

“No exageres haciendo pierna porque ya te ves gorda”, “Estás pasada de peso”, fueron algunos de los terribles comentarios que recibió en Instagram. Sin embargo, hubo algunos fanáticos que la defendieron y alagaron: “Algo gordita pero muy guapa”, “Guapísima”.

Esta no es la primera vez que el cuerpo de la protagonista de Élite, serie de Netflix, se encuentra bajo escrutinio. Hace menos de un año la actriz fue criticada por tener celulitis.

De todas maneras, a la cantante mexicana parecen no afectarle las críticas ya que continúa con su exitosísima carrera. Élite ha sido producida por Zeta Producciones y ya cuenta con 2 atrapantes temporadas. Ya fue anunciado que la tercera se estrenaría en 2020. Sólo resta esperar.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig