La enfermedad que sufre Brad Pitt preocupa al mundo – Revista Paparazzi

La enfermedad que sufre Brad Pitt preocupa al mundo

El actor sufre de una condición neurológica denominada ‘Prosopagnosia’.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

 Si bien Brad Pitt a sus 56 años sigue siendo uno de los hombres más sexys del planeta, en los ultimos días han circulado algunas fotos donde se lo ve un tanto delgado. Claro que esto podría deberse a un ángulo de las cámaras, porque bien vimos en la última película en la que salió el actor, ‘Once upon a time in Hollywood’ que Brad ha sabido mantener su físico bastante bien.

Pero hay algo que está preocupando a sus fans, y está relacionado con una enfermedad que enfrenta el actor. Se trata de una condición neurológica denominada ‘Prosopagnosia’. Esta condición se presenta cuando la parte del cerebro que reconoce rostros no se desarrolla e impide a las personas reconocer compañeros, familiares, amigos e incluso el propio reflejo.

Algunas fuentes han asegurado que el actor “está sumido en una profunda angustia” y una sesión de fotos donde el actor se ve más delgado despertaron las alertas de todos.

Pero la realidad no es tan terrible, lo cierto es que hace poco el actor estaba comentando en una entrevista algunas anécdotas sobre su juventud, en donde hasta recordó su primer beso. En medio de estos recuerdos, Brad mencionó que tiene una disciplina pendiente, que en su juventud no pudo practicar debido a su agobiante fama y su apretada agenda.

Estamos hablando de que el artista mencionó: “Me gustaría incursionar en la danza, quiero ser bailarín”. Esta es una faceta que pocos conocen sobre el protagonista de “Ad Astra”, pero en su juventud, Brad era muy buen bailarín, hasta realizó un número en su graduación.

Refiriéndose a esto, Pitt mencionó que: “es algo que me gustaría volver a probar”. Por lo pronto no se sabe si el artista está considerando dejar de lado la actuación para dedicarse a esta disciplina, pero lo cierto es que todos queremos verlo bailar.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig