La foto al natural de Laurita Fernández que desató polémica en redes – Revista Paparazzi

La foto al natural de Laurita Fernández que desató polémica en redes

INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

El 2019 fue para Laurita Fernández (28) un año para el recuerdo. Consolidó su relación con Nicolás Cabré y afianzó su carrera actoral en la obra teatral Departamento de soltero y estrenó la serie Inconvivencia, donde por primera vez incursionó en un papel dramático. Para ella trabajo y amor, durante este año, fueron de la mano. Y mal no le fue...

Y antes de viajar a Mar del Plata, donde debutarán con la pieza teatral el 26 de diciembre en el Teatro América, la pareja decidió tomarse unas buenas vacaciones en Miami, Estados Unidos, y Playa del Carmen, México. Y no fueron solos. Hasta allí llegaron en plan familiar, porque viajaron con Rufina, la hija que el actor tuvo con la China Suárez, y con Inés y Gabriela, la mamá y la hermana menor de la bailarina y actriz.

Y parece que la experiencia de viajar en grupo está siendo de lo más divertida. Basta recorrer el Instagram de Laurita para ver lo bien que la están pasando. Además de mostrar su lomazo, hay una fotografía llamó particularmente la atención.

Se trata de una imagen en que se la ve abrazada a un árbol y sin una gota de maquillaje, dejando en evidencia que es una diosa total. "No filter, no make up, no nada", escribió al pie de la imagen que obtuvo casi 78 mil likes.

En un año en que no faltaron los constantes rumores de embarazo, la actriz disfruta a pleno de su presente laboral y profesional.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig