in

La foto de espaldas y en bikini de Emily Ratajkowski en las islas Maldivas

La modelo presumió de su esculturas cuerpo en la isla paradisíaca.

La sensual modelo Emily Ratakowki se está hospedando en estos días en el Hotel Waldorf Astoria en Asia del Sur, específicamente en Maldivas. Sin lugar a dudas es un glorioso paraíso tropical visitado por miles de turistas que van en busca de tranquilidad, bellísimos paisajes, contacto con la naturaleza y un agradable clima.

La supermodelo aprovechó la belleza del paisaje de fondo para presumir su trabajadísimo cuerpo. Para esto eligió, por supuesto la red social de la vanidad por excelencia, Instagram, donde publicó una serie de 3 fotografías donde se pueden apreciar los maravillosos paisajes del lugar.

En la primer foto vemos a la top model parada al borde de la piscina del hotel, con el mar de fondo. La bella joven está usando una bikini negra, de espaldas a la cámara. Junto a la foto, Emily escribió “Me disculpo de antemano por la cantidad absurda de contenido que vendrá de este lugar celestial #WaldorfAstoriaMaldives #liveunforgettable” en referencia a que la modelo está disfrutando de unas vacaciones completamente pagas por el hotel a cambio de publicitar el lugar con sus casi 25 millones de seguidores.

View this post on Instagram

Maldivian chicken

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

En la segunda foto vemos a la modelo disfrutando de las cristalinas aguas del mar, luciendo una sensual bikini blanca subida a los hombros de su marido Sebastian Bear-McClard. La pareja esta viviendo lo que parece ser una segunda luna de miel totalmente gratuita.

View this post on Instagram

Maldives date night

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

En la tercera foto, la actriz luce un vestido de raso blanco, parecido a un camisolín, super cortito y ajustado, con tajos a los costados que llegan casi hasta su cintura en una pose muy sexy frente a la cámara, con la piscina del hotel de fondo. Emily escribió junto a esta foto “Noche de cita en Maldivas” ¿Hay lugar más romántico para tener una cita?

Comentarios