La foto de Maluma y Kim Kardashian que dio que hablar – Revista Paparazzi

La foto de Maluma y Kim Kardashian que dio que hablar

La empresaria y el cantante coincidieron en un evento y lo mostraron en las redes.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Kim Kardashian es una conocida fanática de la moda y es por esto que no es extraño encontrarla en eventos o desfiles de los grandes diseñadores contemporáneos.

La celebridad fue captada en el desfile de Dior en Miami a principios de esta semana, donde acudió en compañía de su hermana Kourtney. En el mismo evento se encontraron figuras muy reconocidas, como es el caso de la supermodelo Winnie Harlow y su actual pareja, el cantante latino Maluma.

https://www.instagram.com/p/B5ojDDDHIhV/

El músico, que es uno de los mayores referentes de la música urbana de nuestros tiempos, publicó una foto en su cuenta personal de Instagram donde se lo ve con su novia Winnie y las hermanas Kardashian. Junto a la foto, el colombiano escribió en tono de broma: “Aquí en malas compañías”.

El punto es, que en la imagen publicada por el músico, Harlow y Kourtney parecen estar pasando un buen momento, ya que tienen grandes sonrisas en su rostro. Sin embargo, la cara de Kim abrió varias interrogantes entre los usuarios de las redes sociales, que no tardaron en hacerlo saber en la sección de comentarios de la plataforma digital.

https://www.instagram.com/p/B5ni9FkASZr/
¿Obsesiva de la belleza?

Algunos de los usuarios de la red cargaron en contra de la empresaria afirmando que el uso o abuso del botox y cirugías en el rostro le han robado las expresiones faciales, y que le impiden hacer un gesto tan simple como una sonrisa.

También comentaron que su hermana mayor, Kourtney incluso se ve mejor que ella. “La cara de Kim JAJAJAJ que le afloje el bótox” o “Ya vi a Maluma en Keeping Up With The Kardashians” fueron algunos de los malintencionados comentarios en contra de la empresaria.

Todos sabemos que Kim Kardashian es una obsesiva en cuanto a belleza se refiere, y esto la ha llevado a ser un símbolo de sensualidad dentro de Hollywood. Pero también, esto hace que deba  enfrentarse permanentemente a las críticas y la especulación de millones de personas a diario. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig