La foto de Mark Wahlberg y su espectacular cambio físico – Revista Paparazzi

La foto de Mark Wahlberg y su espectacular cambio físico

INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Mark Wahlberg, es uno de los actores más reconocidos de Hollywood. En un principio el protagonista de 'Ted' y 'The fighter' era confundido con otro intérprete, Matt Damon. Pero luego Mark logró hacerse su nombre volviéndose una figura del cine de acción.

Ya todos estamos al tanto de que las figuras del cine de acción tienen que estar muy bien entrenados para las escenas que, en general tienen una exigencia física bastante alta.

En esta ocasión, el artista nuevamente ha compartido con sus seguidores en las redes sociales los resultados de sus exigentes rutinas de entrenamiento. En esta ocasión, el intérprete ha publicado una fotografía en la que se evidencia el increíble cambio físico que ha conseguido en tan solo seis meses gracias al programa F45 y que ha sorprendido a sus fans.

El entrenamiento duro, una buena nutrición destinada a mejorar el rendimiento y la hidratación son los tres pilares en los que se basa este tipo de entrenamiento, como asegura el propio Wahlberg en la descripción de la fotografía.

https://www.instagram.com/p/B49iw1YBdrl/

El actor escribió junto a la fotografía donde se aprecian sus trabajados músculos “¡Seis meses de entrenamiento en Nutrición Inspirada en el Rendimiento, Aquahydrate y F45! Comer limpio. Inspirado para ser mejor, entrenamiento de equipo / cambio de vida. ️ @performinspired @aquahydrate @ f45_training”

Como era de esperar, las reacciones a este post no se han hecho esperar. A un dia de ser publicada, la foto ya cuenta con casi un millón de likes y miles de comentarios donde sus seguidores han alabado la dedicación y el compromiso del actor con su salud. Además, muchos compañeros de profesión, entre ellos Michael Sorrentino o Mario López, también han sumado su apoyo a su colega en la sección de comentarios.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig