in

La foto del elenco de Game of Thrones que hace ilusionar a los fans

La actriz nominada a los premios Emmy cumplió años y aprovechó a continuar con los festejos junto a dos de sus amores en la pantalla.

Emilia Clarke pasará a la historia como ‘Madre de Dragones’ tras su estelar actuación en Game of Thrones.

El pasado 23 de octubre, Emilia cumplió 33 años y desde entonces no ha dejado de celebrar su gran día. Clarke ya nos reveló en Instagram que el pasado año vivió uno de los cumpleaños más felices de su vida.

La británica ha festejado su nacimiento durante varias jornadas

Entre su círculo de amigos están incluidos los miembros del reparto de ‘Juego de Tronos’. En una de las celebraciones la intérprete de Daenerys Targaryen tuvo un esperado reencuentro por parte de los fanáticos de la exitosa serie.

Fue un momento único. Aunque en la serie no llegaron a compartir escena los tres juntos, Emilia Clarke, Jason Momoa y Kit Harington volvieron a verse para celebrar el cumpleaños de ‘Khaleesi’. 

Ahora que ya no podemos esperar nuevos capítulos de la serie de HBO, son estos momentos y algunos proyectos como la exposición sobre ‘Juego de Tronos’ que tiene lugar en Madrid, los que hacen que volvamos a experimentar la magia de esta icónica saga.

Esta pequeña reunión ha hecho enloquecer a todo su público con miles de likes y comentarios.

Dos grandes amores de Daenerys Targaryen

Los personajes de Jason Momoa y Kit Harington, Khal Drogo y Jon Snow respectivamente son dos de los importantes amoríos que pudimos verle al personaje en ‘Juego de Tronos’. 

Emilia Clarke utilizó en uno de los ‘hashtags’ la frase “sandwich’ Momoa”.

Comentarios