La foto más tierna de los bebés de Rodrigo de la Serna tomando la teta al mismo tiempo – Revista Paparazzi

La foto más tierna de los bebés de Rodrigo de la Serna tomando la teta al mismo tiempo

El 1 de febrero nació el tercer hijo de actor. Y su mujer compartió una hermosa foto amamantando ¡a sus dos chiquitos juntos! ¡Imperdible!
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

¿Cuántas veces escuchamos hablar de los beneficios de la lactancia materna? ¡Miles! Se sabe que además de crear un vínculo único entre madre e hijo es provechosa la salud del bebé. Pero...¿qué pasa cuando la mamá que amamanta está embarazada de otro hijo? Ludmila Romero (24), pareja del genial actor Rodrigo de la Serna (43), lo contó en primera persona.

El 1 de febrero de 2019 se convirtieron en padres de Olivia, su primera hija y segunda del actor quien, de su matrimonio anterior con Erica Rivas, tiene a Miranda (19). Y el 1 de febrero de 2020 Rodrigo y Ludmila tuvieron su segundo hijo, a quien llamaron Estanislao. Sí, el mismo día y con un año de diferencia. Y la periodista rosarina lo celebró en su cuenta de Instagram. “Mis mellizos con delay. Feliz primer añito a mi gorda hermosa y bienvenido mi chiquito...”, escribió como epígrafe de una tierna foto.

Pero sin dudas el mensaje más amoroso fue el que trasmitió la fotografía en que se la ve amamantando a sus dos hijos juntos. “Lactancia en tándem: Cuando quedé embarazada mi hija tenía 3 meses, hasta ese momento habíamos tenido una lactancia súper linda y fluida. Desde mi embarazo puede ser que la leche haya cambiado y hubo un cierto rechazo de su parte, pero a los pocos días con un poco de esfuerzo pudimos retomarla...desde ahí, amamanté hasta el mismo día del nacimiento de su hermano y hoy seguimos compartiendo la magia los tres. Durante el embarazo mucha gente me decía, entre escandalizada y asustada, cómo podía darle teta a mi hija estando embarazada, por lo que comparto mi experiencia...”, comenzó la muchacha.

“Amamantar durante el embarazo no afecta la salud del bebé en gestación y mucho menos del niño lactante, todo lo contrario, aunque nutricionalmente la leche se modifica para el bebé que está en la panza, sigue siendo la mejor fuente de proteína que un niño puede recibir...”, continuó.

“Si bien al amamantar me daban muchas contracciones, que con los meses eran más dolorosas, fueron re soportables y la vivencia fue muy interesante ya que estábamos experimentando, antes del nacimiento del hermano, un vínculo entre los tres...”, siguió.

“Amamantar o no debe ser una decisión de la madre ¡y no saben cuánto lo recomiendo! Desde que estamos los  tres, nos ayudó mucho a todos, fue una forma de naturalizar la llegada del nuevo hermanito y de establecer un vínculo entre ellos, se miran, se hacen mimos, se ríen y disfrutan. Que nadie nos quite nunca la magia de amamantar”, finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig