in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

La impresionante viste que tiene Wanda en su casa de París

De no creer: la rubia se mudó a Francia con Mauro Icardi para jugar en el PSG y ya mostró sus nuevos lujos. ¡Qué envidia!

WANDA, SIEMPRE POLEMICA.

De un momento a otro y, sobre el libro de pase en Europa (unos días antes se dijo que podría llegar a la Argentina de la mano de Boca Juniors), Wanda Nara dio la nota se fue a París, y consiguió lo que quería con esta espectacular mudanza. Se sabe en todo el mundo que Mauro Icardi será una de las nuevas estrellas del PSG, que buscará junto a Neymar y compañía llegar a lo más alto de las competiciones europeas y ganar la famosa Orejona, como le dicen a la Champions League en aquel continente.

Pero, como era de esperar también, la vida de ahora en más de la rubia será medio caótica porque sus hijos se quedarán algunos días del año viviendo en Italia. “Nadie lo sabía, ni siquiera los niños. Nunca hubo una propuesta seria de Boca Juniors. Esperé hasta el final porque tenía un as bajo la manga. De las tres opciones que teníamos, PSG era la peor opción para mí, pero yo sólo pensé en Mauro. Lo hice por amor a Mauro y no por interés”, relató en primer momento a modo de queja.

“El sacrificio más grande es el mío porque voy a ir y venir desde Milán a París todo el tiempo. Vamos a hacer base en Francia y base en Italia. Casa y colegio en los dos lugares, porque el colegio al que van los chicos también tiene sede en París. Así que van a cursar mitad y mitad”, cerró.

Sin embargo, Wanda decidió darse todos los lujos en París y desde su cuenta de Instagram mostró donde y como es el lugar donde está viviendo en la capital de la luz. Desde un lujoso hotel, la rubia dejó ver el Arco del Triunfo y la Torre Eiffel, todo bien cerca de la famosa calle Champs Elysees. ¡Qué glamor!

QUE LUJO, SEÑORA NARA.

Según los medios europeos, el Inter lo cedió a préstamo un año y le otorgó al club francés una opción de compra por 70 millones de euros que debería usar en 2020, en caso de que quiera retenerlo. Wanda Nara le consiguió a Icardi en París un sueldo de 8 millones de euros en el primer año (algo lejos de los mejores pagos del mundo).

LA OTRA VISTA QUE TIENE.

 “Su opción de futuro sigue siendo el Inter, se mantienen las ganas de jugar con su camiseta, el amor por sus aficionados, era el capitán del Inter y nunca hubiera ido a la Juventus. Todas las relaciones tienen crisis y la de Mauro con el Inter empezó a deteriorarse cuando rechazó en enero ser traspasado. Para el Inter era un problema de balances financieros”, cerró Wanda Nara.

LA FELICIDAD CERCA DE LA TORRE MAS FAMOSA.

Belén Francese contó que su novio mendocino es “chapado a la antigua”

El radical cambio de look de Barby Franco: ahora está completamente rubia