La inocente confusión de Jennifer Aniston en Instagram – Revista Paparazzi

La inocente confusión de Jennifer Aniston en Instagram

La actriz hizo un divertido comentario en sus historias y sus fans la "educaron".
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Jennifer Aniston es, sin duda, la figura del 2019. Después de haber mantenido un perfil más que bajo desde su separación con el mega conocido Brad Pitt, este año la actriz decidió hacerse una cuenta de Instagram y romper por completo las redes sociales.

Lo de romper, es literal ya que el día que el día que la ex protagonista de Friends abrió su cuenta en la red de los corazones y subió como primer publicación una selfie con mala calidad de los 6 actores de la aclamadísima sitcom de los 90, los usuarios en loquecieron al punto que la red colapsó, cosa que no había pasado antes con nadie.

https://www.instagram.com/p/B3o8vWDhlOh/

Lo que pasa es que Jen sigue manteniendo esa frescura y carisma que nos hizo enamorarnos de Rachel Green en la serie. En esta ocasión, Jen demuestra no estar del todo empapada de los usos de las redes que usan, en su mayoría, millenials y centennials.

La aclamadísima intérprete al parecer ha estado probando los filtros de la plataforma y se ha encontrado con el filtro que coloca orejas y nariz de animal a tu rostro. A lo que Jen, muy fiel a la calidez que conocemos de ella, decidió tomarse una selfie usando el filtro, la subio a una de sus historias y escribió “¿De que se trata todo esto?, ¿Orejas de conejo? Que alguien me explique”.

Obviamente la foto se viralizó rápidamente y sus fanáticos se apresuraron a festejar la ocurrencia de la super estrella una vez más. No caben dudas quien es la reina de internet este año.

Anniston viene también con un año profesional bastante bueno. La película que protagonizó con Adam Sandler, Misterio a Bordo, fue elegida por la gente como la comedia del año en la ultima edición de los People’s Chice Awards.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig