La peor noticia de Selena Gomez: se peleó con su amiga que le donó un riñón – Revista Paparazzi

La peor noticia de Selena Gomez: se peleó con su amiga que le donó un riñón

La cantante estaría distancia de Francia Raisa por desacuerdos en la relación
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Selena Gomez y Francia Raisa son mejores amigas hace años. Tal era la unión entre ambas, que en septiembre del 2017 la ex Disney tuvo que someterse a un transplante de riñón por la enfermedad de lupus que padece hace ya varios años, y fue su amiga quien quiso donarle el órgano. 

En aquella época, las dos morochas se dedicaron mensajes cargados de emoción en las redes sociales, y fueron los fieles seguidores de Selena quienes le agradecieron inmensamente a Francia por el gesto desinteresado y lleno de amor. 

Luego de la operación, ambas ofrecieron una entrevista en donde contaron cómo fue el proceso y cómo surgió todo: “No le quería preguntar ni a una sola persona en mi vida, ese fue el día, cuando fui a casa, cuando me enteré que ella se ofreció” contaba la actriz y cantante. Y cuando la conductora le preguntó si su amiga le había salvado la vida, entre lágrimas, Gomez respondió “Sí, ella lo hizo”. 

LAS AMIGAS SE MOSTRARON SIEMPRE JUNTAS EN LAS REDES SOCIALES

Sin embargo, no todo fue color de rosas en esta amistad, ya que, transcurridos dos años de la intervención, Francia se mostró muy molesta con Selena por el estilo de vida que ésta estaba llevando, que era ni más ni menos que todo lo opuesto a lo que le habían recomendado los médicos.

Una fuente cercana a las dos amigas declaró: “Selena hizo exactamente todo lo contario de lo que dijo que haría cuando se recuperara. Dijo que ya no iba a beber más pero ella lo hizo. Francia la llamó cuestionando su comportamiento, ya que todavía se preocupa por ella y la ama, pero Selena supuestamente no tomó bien el consejo de Raisa y desde octubre pasado ya no se hablan”. 

Francia tendría motivos para estar dolida ya que luego de la operación, sufrió una fuerte agonía física y emocional durante varios meses, y a pesar de haber hecho un sacrificio tan grande, su amiga fue vista tomando bebidas alcohólicas en el Hotel Four Seasons de Nueva York. 

¿Tendrá arreglo esta amistad?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig