La prima «fitness» de Shakira que saltó a la fama por sus fotos en bikini – Revista Paparazzi

La prima "fitness" de Shakira que saltó a la fama por sus fotos en bikini

Valerie Domínguez, prima de la cantante colombiana, no deja de ganarse adeptos por las sensuales imágenes donde muestra su cuerpo tallado.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Al parecer la belleza es hereditaria ya que Shakira no es la única linda de la familia. En el último tiempo su prima por parte de su padre, Valerie Domínguez Tarud, viene arrasando en las redes sociales. Sus sensuales fotografías no hacen más que comprobar la teoría.

https://www.instagram.com/p/B409N6wnlWW/

Tiene 38 años, aunque aparenta muchos menos, es actriz, modelo, presentadora de TV y en el 2005 se consagró como Miss Colombia. En televisión, participó de la versión colombiana Factor X, la batalla de las estrellas y actualmente presenta Yo me llamo. Sin embargo saltó a la fama ahora ya que no deja de sorprender en Instagram subiendo fotos en bikini y exhibiendo su escultural figura.

https://www.instagram.com/p/B4dt6L_HPE1/

Domínguez ya cuenta con 1.4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Es toda una influencer en el mundo del fitness, ya que constantemente sube sus rutinas de ejercicios. Pero lo que realmente ha captado la atención de todo el mundo son las fotos donde sale más despojada de ropa. Allí deja al descubierto su abdomen de acero y sus tonificadas piernas.

Por su parte, Shakira se encuentra promocionando su película Shakira in concert: El Dorado world tour, estrenada recientemente. El film, dirigido por ella misma junto a James Merryman, es una recopilación de los momentos más destacados de su gira, especialmente en Los Ángeles durante el 2008. Aunque también hay escenas filmadas en otras ciudades de EEUU, Europa y Latinoamérica.

La película, que se puede ver en 60 países, relata además el momento más amargo de su carrera cuando tuvo una hemorragia en sus cuerdas vocales.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig