La Reina Letizia volvió a su viejo amor tras 16 años – Revista Paparazzi

La Reina Letizia volvió a su viejo amor tras 16 años

Casi dos décadas pasaron desde la última vez que ejerció como periodista y ahora se reencontró con su pasión en una escuela
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

La última vez que Letizia ejerció la profesión de sus amores, el periodismo fue hace 16 años, cuando decidió abandonarlo todo para convertirse en la esposa del Felipe VI.

Sin embargo, su amor por el periodismo sigue intacto y así fue como en una visita en una escuela de Torrejoncillo desplegó todo su conocimiento con los alumnos.


Al ver que en el establecimiento había una radio no dudó en pedir ir a la sala, sentarse frente al micrófono y ejercer su rol.

Habló sobre su experiencia pero también escuchó a los pequeños a quienes los incentivó a tener un programa de cine.

Además, les preguntó sus nombres y se interesó por todas las actividades que realizan en la escuela.

De periodista a reina

El periodismo ha estado en la vida de Letizia desde muy pequeña, se dice que la reina española entró por primera vez en una cabina de radio cuando solo tenía diez años.

A tan corta edad ya participaba en El Columpio, un programa radiofónico de Antena 3 junto a su hermana Telma. Y es que este gusto por las noticias viene en su sangre: una de sus abuelas, Menchu Álvarez del Valle, es una respetada locutora.

Tanta ha sido su afición por el periodismo que, en el 2000 fue reconocida con el Premio Mariano José de Larra que concede la Asociación de la Prensa de Madrid por su labor como Mejor Periodista menor de 30 años.

A lo largo de su carrera fue enviada especial a diferentes puntos de todo el mundo para cubrir acontecimientos de actualidad, como los atentados del 11 de septiembre de 2001, el hundimiento del Prestige o la invasión de Irak, éste último estando en pareja con el Príncipe de Asturias, incluso.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig