La sensual lencería con la que Kylie Jenner despidió el año – Revista Paparazzi

La sensual lencería con la que Kylie Jenner despidió el año

La menor del clan Kardashian celebró Año Nuevo de una manera muy especial.

Kylie Jenner es la menor del clan Kardashian, pero a su vez, es quien más llama la atención por su gran facilidad para multiplicar sus riquezas y por su increíble belleza.

En esta ocasión, Kylie se expresó en su cuenta personal de Instagram sobre cómo se siente terminando un año y empezando otro, pero lo llamativo es que eligió una sensual foto donde se la ve con un conjunto de lencería muy sexy.

https://www.instagram.com/p/B6rH9Qvn8aV/

Junto a la infartante foto, la morocha escribió “Simplemente no me sentía bien entrando al 2020 sin una última trampa sedienta . Foto de @victoriavillarroel”. Las fotografías tienen un estilo bastante romántico pues fueron tomadas en su cama, con una luz bastante suave y con una escala de grises.

Kylie al igual que sus hermanas nunca tuvo vergüenza por mostrar sus curvas por medio de sus redes sociales, sin embargo, desde su ruptura con el rapero Travis Scott, la empresaria utiliza más frecuentemente las redes para alardear sus atributos físicos.

No solo decimos que muestra mucho su piel, sino que también muestra sus curvas en los lujosos atuendos que utiliza en los eventos sociales en los que aparece, que no son pocos, y últimamente siempre se la ve con ropa bastante ceñida al cuerpo.

https://www.instagram.com/p/B6exNZ1nvob/

A pesar de que cualquier fotografía que comparte se viraliza rápidamente en las plataformas digitales, las imágenes con alto contenido sensual son las más aclamadas por sus seguidores. En el caso de estas fotografías, en pocos días la joven ha conseguido más de 12 millones de likes y miles de comentarios elogiando la sensual figura de la modelo.

No es de sorprenderse que la joven elija este tipo de contenido para publicar en sus redes sociales. Es más que claro que este tipo de fotos aumentan su popularidad y es lo que las ha posicionado, a ella y sus hermanas, en el centro de atención de la farándula mundial.  

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig