La verdad sobre la «guerra» entre Ryan Reynolds y Hugh Jackman – Revista Paparazzi

La verdad sobre la "guerra" entre Ryan Reynolds y Hugh Jackman

INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Ryan Reynolds, además de ser conocido por sus grandes papeles en la pantalla grande, también es muy popular en las redes sociales por sus hilarantes publicaciones. En sus posteos aprovecha para bromear con grandes celebridades y no se salva ni siquiera su esposa, la actriz Blake Lively.

https://www.instagram.com/p/B3ioI-Hn98F/

Hace un tiempo, el intérprete de ‘Deadpool’ y Hugh Jackman comenzaron una ‘guerra’ en las redes sociales que consiste en bromear uno con otro constantemente y competir por quien tiene la mejor ocurrencia. Por supuesto esta disputa es completamente amigable, y nos tiene a todos atentos a ver quién va a dar el próximo ‘golpe’.

https://www.instagram.com/p/B4zagynHl7s/?utm_source=ig_embed

¿Pero cómo fue el comienzo de esta “rivalidad”? Bueno, para responder esta pregunta debemos ir al tiempo en el que se estrenó “X-Men: Orígenes”, por 2009. En esa película, Reynolds interpretó por primera vez a Deadpool, pero en ese film es muy diferente al que conocemos hoy en día. De hecho, en las películas de Deadpool que se estrenaron recentemente, el actor bromea acerca de ese personaje como un gran error.

https://www.instagram.com/p/BrohVOhB7yt/?utm_source=ig_embed

Pero volviendo a X-Men, al final del largometraje vemos la batalla final entre Wolverine, personaje interpretado por Jackman y un Deadpool que se convierte en un mutante asesino con múltiples poderes termina con una victoria para el lobezno que era el bueno de la historia.

https://www.instagram.com/p/Bti15wGBLGv/?utm_source=ig_embed

El drama es que mientras el personaje de Ryan Reynolds ascendía sin parar al estrellato, el de Jackman se estaba despidiendo en “Logan”, de 2017. Por este motivo, la revancha cinematográfica de aquel duelo nunca será posible. A pesar de que Ryan lo intentó, jamás pudo convencer a su colega para volver como Wolverine y enfrentarlo una vez más frente a las cámaras.

Desde entonces, Reynolds se dedicó a provocar a su antiguo némesis en la ficción tanto en sus películas como en las plataformas digitales. Fue ahí donde el canadiense tuvo su gran merecida revancha, de la que todos estamos muy agradecidos ya que nos han sacado bastantes carcajadas con sus ocurrentes publicaciones. Sólo esperamos que ninguno de ellos gane por ahora y sigan esta ‘guerra’ por un buen tiempo. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig