Las claves de la nueva temporada de la Casa de las Flores – Revista Paparazzi

Las claves de la nueva temporada de la Casa de las Flores

El rodaje en Madrid, la ausencia de Verónica Castro, nuevos personajes y todo lo que nos espera en la nueva temporada de la comedia mexicana de Netflix
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Este 18 de octubre Netflix lanzó la segunda temporada de “La Casa de las Flores”, una de las series más esperadas de la plataforma.

Repleta de nuevas emociones, situaciones impredecibles, novedades y sobre todo mucho drama y comedia como ya nos tiene acostumbrados Manolo Caro.

"Mientras lloran una pérdida, los miembros de la familia de la Mora intentan recuperar los negocios que han vendido, planean la venganza y se meten en líos amorosos", es el breve resumen que ofrece la plataforma.

La familia se cae a pedazos luego de la inesperada muerte de Virgina de La Mora (Verónica Castro).

Paulina y María José junto a su hijo se ven obligados a volver de Madrid a México debido a la impugnación del testamento de su madre y en su regreso encuentra la casa peor que nunca.

Su hermana Elena vive una crisis existencial resultado de sus últimas relaciones amorosas, Julián tiene un nuevo trabajo que seguramente traerá más problemas y su padre Ernesto se ha unido a una secta.

Paulina, sin dejar de lado la sed de venganza contra Diego; que se fugó con el dinero de la familia; siente la responsabilidad de recuperar a su familia y salvar la florería.

Aunque no es capaz de ver que lo que en realidad está destruyendo es la familia que decidió volver a formar junto a su ex.

Sin dudas uno de los acontecimientos que marcará el acontecer de los hechos es la ausencia de Verónica Castro. Quien decidió retirarse luego de las polémicas declaraciones de Yolanda Andrade, lo que generó un gran escándalo.

Al elenco se suman nuevas incorporaciones, en la que se destacan artistas españoles como Eduardo Casanova, María León y Eduardo Rosa.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig