Las fotos en bikini de Pampita en sus primeras vacaciones solteras – Revista Paparazzi

Las fotos en bikini de Pampita en sus primeras vacaciones solteras

Recién separada de Mariano Balcarce, la modelo y jurado del Bailando por un sueño se fue a España.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Forma parte de su comentado arreglo exclusivo con Marcelo Tinelli (por contrato tiene libres cuatro semanas al año), pero Pampita tiene una gran suerte en cuanto a vacaciones se habla. Cuando todos sus compañeros del Bailando por un sueño están cumpliendo con sus funciones, la modelo está en España relajada, tomando un hermoso solcito y mostrándose como una bomba en medio del frío porteño.

La ex de Mariano Balcarce y Pico Mónaco (se recuerda que su romance terminó en medio de versiones muy fuertes), se fue junto a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio a Ibiza, donde pasa la movida europea ahora mismo. Y, no bien llegó, aprovechó el mágico sol para disfrutar el hermoso mar azul que se puede apreciar en las fotos que acompañan esta nota.

LA MODELO SE FUE A ESPAÑA CON SUS HIJOS PARA DESCANSAR.

Descanso. En medio del tembladeral que fue el alejamiento de Balcarce, a pocos meses de haber comenzado la relación, Carolina decidió tomar aire y volver a empezar en el amor. “Yo soy de dar todo cuando estoy enamorada. Y lo nuestro no estaba fluyendo. En que vamos a terminar no lo sabemos, pero sentimos que lo mejor era tomarnos un tiempo”, dijo en un reportaje reciente, donde contó que fue lo más loco que hizo por amor.

"YO SOY DE DAR TODO EN EL AMOR. Y LO NUESTRO NO ESTABA FLUYENDO", DIJO CAROLINA SOBRE MARIANO BALCARCE.

En sus redes, como casi siempre que viaja, Carolina se mostró con un bikini espectacular de color dorado, que ella misma diseño para una colección capsula de una importante marca. Súper bomba, no sería extraño enterarnos dentro de algunas semanas, que en Ibiza, Caro le haya abierto una vez más las puertas al amor.

CAROLINA, ALTA BOMBA EN EL VERANO DE EUROPA.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig