Las infartantes fotos de Yanina Screpante, la ex del Pocho Lavezzi, en topless – Revista Paparazzi

Las infartantes fotos de Yanina Screpante, la ex del Pocho Lavezzi, en topless

Desde las playas de Ibiza, la modelo posó semidesnuda, ¡Y es una bomba! ¡Lo que te perdiste, Pocho!
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

A la par que la modelo le reclama a su ex, el futbolista Ezequiel Pocho Lavezzi, que le ceda el lujoso departamento de 300 metros cuadrados, situado en Vicente López, que ella está ocupando desde que se separaron, armó sus valijas y se fue de vacaciones ni más ni menos que a las paradisíacas playas de Ibiza donde glamour, diversión y relax se dan cita. Allí, a los 36 años, Yanina Screpante se animó al topless y dejó a todo el mundo con la boca abierta.

"Pocho, es mío, ya está, no es mío pero es mío. A ver, si le pido plata va a salir corriendo, el penthouse es un vueltito", con estas palabras la modelo y decoradora de interiores le reclamaba a su expareja, con quien convivió durante ocho años en distintas partes del mundo, el impresionante departamento con vista al río.

Y si bien desde que se separaron –seguramente- ya no puede darse muchos de los lujos que sí se daba cuando compartía la vida con quien fuera jugador del Paris Saint Germain, la modelo parece no resignar algunas cosas.

Al agua pato...

Instalada en el panel de Incorrectas, junto a Moria Casán, Yanina recuperó la exposición que había perdido mientras acompañaba a Pocho. Pero eso no fue lo único que recuperó. Además, recuperó su trabajo público, más allá del que desempeña de manera privada como decoradora.

Pero por unos días la modelo dejó de lado su trabajo y decidió relajarse en compañía de amigas, en las playas europeas. Yanina Screpante posó en topless y se bañó en las cristalinas aguas del Mar Mediterráneo. Claramente, en las imágenes se la ve disfrutando de su soltería.

“Underwater mood, good life (Modo bajo el agua, buena vida)”, escribió pícara al pie de una fotografía en que se la ve nadando completamente desnuda. “Los días en Ibiza”, dejó asentado en otra foto en se la ve de espaldas, luciendo una microbikini negra y sosteniendo sus lolas con sus manos. ¡Diosa!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig