Las románticas fotos de Maxi López y su novia sueca: ¡al borde del abismo! – Revista Paparazzi

Las románticas fotos de Maxi López y su novia sueca: ¡al borde del abismo!

La pareja pasó unas románticas vacaciones en Río de Janeiro, en Brasil, y compartieron sus postales en Instagram. ¡Qué lindo lugar, rubio!
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Hace ya cinco años que Maxi López y la sueca Daniela Christiansson están en pareja, y sin embargo, no dejan de cautivar y sorprender en las redes con sus bellas fotos juntos. 

En esta oportunidad, ambos compartieron a través de Instagram sus felices vacaciones en Río de Janeiro con fotos un poco peligrosas ya que se los ve a ambos colgando de un acantilado. 

Actualmente sin club, Maxi se lució aventurero y fuerte al sostener a su novia modelo con un solo brazo mientras ella, sonriente, está en el aire agarrada de su mano. 

LA PAREJA SE MOSTRÓ AVENTURERA EN RÍO DE JANEIRO

Hace poco tiempo, el futbolista había estado en Argentina y brindó fuertes declaraciones acusando a su ex, Wanda Nara, de complicarle la visita de sus hijos: “Hace varios meses que no hablo con mis hijos. Es difícil. Imaginate. Cuando no hablás con tus hijos por varios meses es complicado. Ahí no pasa por los abogados sino por la madre. Si la madre quiere, se resuelve todo. Me encantaría poder solucionar todo sin abogados ni nada, pero es difícil”.

LA ABOGADA DE WANDA NO DEJA DE ATACAR A LOPEZ Y AFIRMA QUE TODO LO QUE DICE EL DELANTERO CON RELACION A SUS HIJOS ES FALSO.

A pesar de eso, fue la abogada de la mediática, Ana Rosenfeld, quien salió a desmentir esa versión: “Es absolutamente falso, absolutamente. Y si hubiera el menor impedimento por parte de Wanda, los abogados de él lo hubieran planteado en Tribunales. Porque tenemos una guerra constante en Tribunales y el expediente no ha terminado. Pasaron años, se dividieron los bienes, se liquidó todo, se fijó la cuota alimentaria y todo es un pleito”.

MAXI Y DANIELA DISFRUTANDO SUS VACACIONES EN BRASIL

Hace una semana, en un reportaje televisivo, López le tiró buena onda a Mauro Icardi y sorprendió al decir que debe irse del Inter para tratar de jugar. "La carrera del futbolista es muy corta para quedarse estancado en ese lugar", afirmó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig