Lionel Messi habló de sus hijos: “Los tres son especiales y cada uno tiene su…” – Revista Paparazzi

Lionel Messi habló de sus hijos: “Los tres son especiales y cada uno tiene su…”

Luego de premiación y de conseguir su sexto Botín de oro, el delantero brindó una entrevista en la que hablo de sus herederos. ¿Qué dijo de ellos?
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

En las últimas horas, Lionel Messi se viene mostrando distendido y enfocado en la familia. En las entrevistas que viene concediendo habla de sus hijos, de su rol de padre y de las características de cada uno de sus pequeños.

“Thiago, a pesar de la edad ya que va a cumplir 7 ahora, es una persona muy madura y muy inteligente. Es un señorito. Y Ciro viene parecido a Mateo, o quizá peor, ya veremos. Siempre hay berrinches, movimientos y alegría dentro de casa y eso está bueno, aunque a veces es un poco excesivo”, le contó con gracia al diario Marca.

De un tiempo a esta parte, quien viene siendo el centro de la escena dentro del seno familiar es Mateo. Al respecto, el futbolista brindó más precisiones sobre el pequeño: “Es muy especial, está continuamente haciendo cosas nuevas o con comportamientos que llaman la atención, pero los tres son especiales y cada uno tiene su personalidad y sus cosas. Los tres son muy diferentes. Si hablo mucho de Mateo me lo echan en cara después los otros dos”

Sobre el final de la entrevista, y como no podía ser de otra manera, no pasaron por alto la pregunta por las cualidades futbolísticas de sus pequeños. ¿Alguno habrá heredado esa zurda mágica? “Thiago no, Mateo tampoco y Ciro, por ahora, es otro diestro. No me salió ninguno zurdo”, afirmó.

En una charla con Andy Kusnetzoff, Lio agregó sobre Antonella: "Con Antonela tenemos claro lo que queremos para nuestros hijos, vamos a intentar hacer lo mejor. Es verdad que los rodea un ambiente complicado, pero para los compañeros de mis hijos soy un padre más. Siempre voy a los cumpleaños".

Y terminó con los pequeños: "A mis hijos les encanta ir a Argentina. Pero es un tema, porque acá en Barcelona ya tienen amigos y no me gustaría cortarles el vínculos. A mi me pasó. Creo mucho en las amistades desde chicos".

El jugador del Barcelona viene de ganar el sexto Botín de oro, reconocimiento que le dio el diario que justamente le hizo la entrevista. El delantero viene de ser el máximo goleador de la temporada 2018/19 contando todas las ligas europeas.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig