¡Lo dijo! El desesperado pedido público de Evaluna a Camilo: «Dame un bebé» – Revista Paparazzi

¡Lo dijo! El desesperado pedido público de Evaluna a Camilo: "Dame un bebé"

La hija de Ricardo se casó a principios de este año con Camilo Echeverry y los fanáticos están esperando el primer bebé de la pareja.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry son una de las parejas más melosas del mundo del espectáculo. Los jóvenes dieron el sí a principio de año y desde ese momento son inseparables. Por estos días los cantantes se encuentran separados físicamente por motivos laborales y en las redes demuestran lo mucho que se extrañan.

La hija de Ricardo Montaner se encuentra en Colombia grabando “Club 57”, y por su parte el cantante Camilo está en México con sus cuñados Mau y Ricky. Hace unas semanas comenzó a circular el rumor de que Evaluna estaría esperando su primer hijo junto al colombiano pero ella aclaró que no era el momento.

Fue Camilo el que realizó una publicación con una foto suya dedicada a su esposa: “Con orgullo: ¡todo lo que tengo es tuyo!” en alusión a su último hit llamado Vida de Rico.

La reacción de Evaluna fue inesperada y sorprendió a sus fans: "Dame un beibi", escribió la venezolana. Parece que el bebé no tardará en llegar ya que es el deseo de ambos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig