Los enigmáticos mensajes de Lady Gaga que preocupan a sus seguidores – Revista Paparazzi

Los enigmáticos mensajes de Lady Gaga que preocupan a sus seguidores

La cantante encendió las alarmas entre sus seguidores al compartir un extraño mensaje en Twitter.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Ser una estrella mundial tiene un precio, y ese precio en ocasiones puede ser demasiado alto. Lady Gaga volvió a preocupar a sus fanáticos tras su última confesión

La fama tiene sus puntos positivos como el reconocimiento, la fama y la posibilidad de crecimiento económico, pero también tiene sus consecuencias negativas como son el tener que renunciar en gran parte a tu intimidad y privacidad.

A pesar de que la cantante y actriz siempre ha sido muy recelosa de su vida privada, es inevitable que se hable tanto de su música como de sus relaciones personales, y quizás eso es lo que peor lleve Lady Gaga, que recientemente ha puesto fin a su última relación sentimental.

La artista se ha pronunciado sobre lo dura que puede llegar a ser la fama, a través de la red social Twitter, donde ha escrito un breve mensaje con el que lo ha dicho todo, porque a veces 3 palabras son suficientes.

"Fame is prison", o su traducción al castellano, “La fama es una prisión” han sido las palabras con las que Gaga se ha desahogado en la cuenta del "pajarito", un mensaje que ha sorprendido y preocupado a partes iguales a sus fans, ya que la artista no suele utilizar las redes sociales para comunicar cosas que no sean profesionales.

https://www.instagram.com/p/B3_jRo5lQQI/
Apoyo incondicional

Los fans de la artista estadounidense, que siempre están pendientes de ella, le han mandado un millón de mensajes de apoyo tras el comentado mensaje en Twitter, y es que a pesar de que la fama tiene determinadas cosas negativas, entre las cosas buenas se encuentra tener una familia de seguidores que siempre estarán, para lo bueno y para lo malo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig