Maluma presentó con fotos a su particular mascota: ¿Cuál es? – Revista Paparazzi

Maluma presentó con fotos a su particular mascota: ¿Cuál es?

El colombiano publicó en su cuenta de Instagram una foto junto su nueva y exótica mascota. El músico ya tiene 4 perros.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

El cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma tiene un gran amor por los animales. En reiteradas ocasiones se mostró a favor del cuidado y protección de ellos. En su casa, tiene a 4 perros, los cuales mostró en las redes sociales.

Pero al parecer, el músico quiere ir sumando animales a su vida. Hace unos días publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto junto a su nueva mascota…un tanto particular. El joven de 25 años presentó a Juanita Del Mar, su nueva burrita.

En la foto, se lo ve a Maluma abrazando a la burrita y escribió con la siguiente leyenda: “Aquí con “Juanita Del Mar” la nueva bebe de la casa.. Medallo me luce". La publicación recibió casi un millón de likes y más de 7 mil interacciones por parte de sus usuarios, muchos de ellos famosos y colegas.

https://www.instagram.com/p/B4z6nIEHWEm/
JUANITA, LA NUEVA MASCOTA DEL CANTANTE

El reguetonero es muy activo en las redes sociales, a diario publica videos de sus giras, sus ensayos, videoclips y así también de su cotidianidad: ya sea entrenando, o disfrutando de las instalaciones de su casa. Pero esta vez, sin duda dejó sorprendido a todos por su exótica “nueva mascota”.

Al parecer, el cantante dejó su enojo de lado y retomó su actividad en las redes. Meses atrás cerró sus perfiles por unos días luego de las criticas que recibió al publicar un video en donde se lo veía jugando y abrazando a un cachorro de león. En ese entonces, Maluma trató a todos de “ignorantes y estúpidos” .

Por otro lado, el autor de la canción Mala Mía terminó hace unos días de filmar su primer película Marry Me, junto a la cantante Jennifer López. Actualmente, se encuentra en su casa de Medellin disfrutando sus últimos días de vacaciones, ya que breve comienza su gira por Europa con Maluma World Tour.

Sus otras mascotas

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig