Maluma se mostró en ropa interior ejercitándose en su cocina – Revista Paparazzi

Maluma se mostró en ropa interior ejercitándose en su cocina

El cantante colombiano no se cansa de sumar likes en Instagram con sus publicaciones, y una foto en paños menores logró que sus fanáticas agradecieron.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Hay artistas que están destinados al éxito. En algunos casos por su talento, en otras por su carisma y en otras por una mezcla de ambas.

La cuestión es que en el caso del colombiano Maluma todo lo que toca parece convertirse en oro o todo lo que hace, por mínimo que sea, genera un impacto que otros no están ni cerca de obtener.

El artistas hizo estallar las redes y sorprendió a sus fanáticas publicando una imagen en la que aparece en ropa interior, logrando una fuerte repercusión y millones de likes.

Esto fue una confirmación que, a sus seguidoras y seguidores, aprueban este tipo de imágenes.

La imagen corresponde a una jornada de entrenamiento del cantante, el cual aprovechó de hacer ejercicio bastante liviano de ropa.

https://www.instagram.com/p/B2kk890nkMs/

Maluma publicó la foto en Instagram con la leyenda "Backstage". Esa palabra fue la que acompañó al registro fotográfico del cantante en calzoncillos en su cocina, donde -según dijo- estaba ejercitándose.

Del jet a la cocina

El cantante colombiano no se cansa de causar impacto en las redes, ya que hace pocos días generó revuelo y controversia cuando compartió las imágenes en la que aparece emocionado cuando recibe su jet privado recién comprado.

https://www.instagram.com/p/B15Bb3enTU9/

"Me acuerdo hace 8 años atrás cuando fui a hacer una entrevista en una estación de radio X en Colombia, me cerraron las puertas aparte de eso no creían en mí y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado", escribió el cantante en ese momento.

"Pues, parceros, ahora sí que vamos llegar lejos. Bienvenidos a Royalty Air con este tocamos la luna" agregó.

"Sueñen sin miedo, nunca crean en un no como respuesta, ustedes son el timón de su vida y pueden llegar hasta donde su mente y corazón quieran. Este es mi legado, inspirar y demostrar que los sueños si se hacen realidad", añadió la estrella de la música mundial.



Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig