Mauro Icardi defendió a Wanda Nara y contó porque la eligió como su representante – Revista Paparazzi

Mauro Icardi defendió a Wanda Nara y contó porque la eligió como su representante

El delantero enfrentó las críticas que recibe su mujer dentro del mundo del fútbol y fue contundente a la hora de defenderla.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

De un día para el otro, Mauro Icardi decidió despedir a quien era su representante y poner en su lugar a su mujer, Wanda Nara. Desde que la blonda lo representa, la carrera del delantero empezó un descenso que parece no tener piso.

Si bien ella se jacta de hacerle ganar mucho dinero, los clubes no están contentos con la mediática, con hablar temas contractuales, ni mucho menos con la exposición que le da a cada cosa.

Más allá de esto, en una entrevista con Canal + de Francia, el delantero manifestó estar contento con la decisión. Incluso, destacó el trabajo de Wanda: “Creo que tener a Wanda como mi agente es la mejor decisión para mi familia y mi carrera. Cuando surgió, no lo pensé dos veces".

MAURO ESTARA AL MENOS HASTA FIN DE AÑO EN PARIS.

Y siguió: "Yo trato a las mujeres y a los hombres de la misma manera, así que tenerla a ella es lo mejor, no necesito que sea un hombre el que me represente”.

“He estado con Wanda durante siete años, ella es una personalidad famosa, yo también, así que somos plenamente conscientes de lo que eso implica. Nada hace que cambie mi forma de pensar o de jugar, de lo contrario no habría marcado 150 goles en el Inter”, resaltó.

A continuación, contó como es la vida de la familia ensamblada. Manifestó tener una buena relación con los hijos que su mujer tuvo con Maxi López y que los quiere como si fueran de él. “Tengo tres hijos y dos hijas, los trato de la misma manera y les doy los mismos regalos”, finalizó la flamante incorporación del PSG francés. 

WANDA LO CUIDA EN TODOS LOS SENTIDOS A ICARDI.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig