Melanie Griffith aseguró estar encantada con su yerno, Chris Martin – Revista Paparazzi

Melanie Griffith aseguró estar encantada con su yerno, Chris Martin

Estuvieron dos meses separados y volvieron a estar juntos. Para la madre de la actriz de "50 sombras de Grey", son la pareja perfecta.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Luego de una pequeña crisis y rumores de ruptura, Dakota Johnson y Chris Martin volvieron a apostar al amor, y la madre de la protagonista de Cincuenta Sombras de Grey, la actriz Melanie Griffith, habló de la relación.

La espectacular rubia, ex mujer de Antonio Banderas, aseguró que “adora” a su famoso yerno y que ambos hacen una “pareja fabulosa”.

https://www.instagram.com/p/BzfmbL1hb9h/

Sólo esas fueron las palabras que manifestó acerca de la relación de su hija y el cantante de Coldplay, teniendo en cuenta que ambos son más que reservados en su unión sentimental.

Volver a empezar

La pareja ya se ha consolidado tras dos años de unión, han sido suficientes para decir que realmente se aman.

Si bien los actores  atravesaron una crisis, como todas las parejas, y supieron sortearla y hoy disfrutan nuevamente de su amor y lo viven con la misma intensidad de siempre.

La diferencia de edad, Chris es 10 años mayor que Dakota, no es un impedimento entre ellos, así como tampoco lo fue para la pareja de su madre y Antonio Banderas.

La pareja estuvo separada dos meses y la ex de Martin, Gwyneth Paltrow, fue quien ofició de puente entre los dos para que volvieran a estar juntos.

Según trascendió, Paltrow le insistió a su ex a regresar con Dakota, de hecho lo llevó a preguntarse a  sí mismo si quería vivir una vida sin ella, evidentemente no y, por ello, hoy disfrutan de su gran amor.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig