Miley Cirurs y Kaitlynn Carter, de la mano en la Semana de la Moda – Revista Paparazzi

Miley Cirurs y Kaitlynn Carter, de la mano en la Semana de la Moda

La artista y la influencer se muestran cada vez más juntas. En esta ocasión, hasta se pusieron de acuerdo en el vestuario que llevarían.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES
Fuente: Instagram Miley Cirus.

Hace casi un mes que Miley Cirus y Liam Hemsworth confirmaron su separación. Horas después, la actriz y cantante se mostró junto con la influencer Kaitlynn Carter disfrutando de un paisaje paradisíaco en italia. Recientemente volvieron a asistir juntas al evento fashionista del año.

Al parecer, la relación de la artista de 26 años con Kaitlynn está en su mejor momento ya que además de acudir a la Semana de la Moda en Nueva York, también las retrataron de la mano.

Miley y Kaitlynn pasan cada vez más tiempo juntas, coinciden en sus vestuarios y se muestran en público. Esto da indicios de que la relación entre ambas se fortalece día a día.

La artista y la influencer llegaron juntas al evento fashionista y la revista People captó el momento exacto en que caminaban tomadas de la mano.

Fuente: revista People.

Además de Miley, Kaitlynn también se separó recientemente de su esposo, Brody Jenner.

Poco después de que trascendiera la ruptura entre la ex Hannah Montana y el actor, la cantante fue fotografiada en italia disfrutando junto a Carter.

Además de su aparición en la Semana de la Moda, la pareja ya se había mostrado en los MTV Music Awards, donde Miley interpretó “Slide Away”, la canción que lanzó tras su separación con el actor de “Los Juegos del Hambre”.

Hemsworth solicitó formalmente el divorcio hace algunas semanas. El actor está representado formalmente por la abogada Laura Wasser, quien alegó “diferencias irreconciliables” en la pareja.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig