Minnie Driver tiene nueva pareja – Revista Paparazzi

Minnie Driver tiene nueva pareja

La actriz y cantante confirmó su relación con el cineasta Addison O’Dea.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Un anillo de diamante en el dedo anular de Minnie Driver levantó todo tipo de rumores. Es que la actriz y cantante confirmó su relación con el cineasta Addison O’Dea y parece que ya están comprometidos.

A través de su cuenta de Instagram, Minnie compartió una romántica foto junto al cineasta. La imagen fue tomada después de los 71° Premios Emmy, en un evento privado en Chateau Marmont en Los Ángeles, California.

En la imagen se ve muy acaramelados a estrella de Good Will Hunting y al reconocido cineasta sentados en una mesa rodeados por flores y velas.

https://www.instagram.com/p/B2vejgYAY61/

No fue la foto ni los mimos lo que sorprendieron a todos. Un anillo de diamante pudo verse en el dedo anular de la actriz lo que significaría que la pareja ya está pensando en el altar.

Sin embargo, al ser consultados, ninguno de los dos dio mayores declaraciones al respecto y el mundo del espectáculo se mantiene expectante.

La primera aparición pública de la pareja fue en febrero de este año y luego fueron vistos besándose en Hollywood. El amor tocó la puerta de Minnie tras la separación de su pareja de toda la vida, Neville Wakefield.

En su extensa carrera, Minnie ha sido vinculada con varios famosos de Hollywood. Entre ellos, Ryan Kavanaugh, Harrison Ford, Matt Damon, y John Cusack.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig