¡Mirko fue bautizado en el mismo lugar que Jesús! – Revista Paparazzi

¡Mirko fue bautizado en el mismo lugar que Jesús!

En su viaje por El Mundo, que se ve por Telele, Marley realizó el ritual religioso en Jordania
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Con motivo de un nuevo programa de Por el Mundo, ciclo que conduce Marley por la pantalla de Telefé junto a invitados recorriendo distintas ciudades, el rubio viajó junto a Esmeralda Mitre a Jordania, país asiático que vivió uno de los momentos más importantes en la historia de Jesús.

"Este es uno de los lugares más importantes que conocí en mi vida", dijo Marley. Según cuenta el Evangelio, en el Nuevo Testamento, el hijo de Dios fue hasta las orillas del río Jordán y le pidió a su primo Juan que lo bautice en esas aguas.

Con este acto, la Biblia narra que descendió el Espíritu Santo y Dios se hizo escuchar, por lo que se considera una escena de suma importancia dentro de la Iglesia. 

MARLEY HIZO EL RITUAL RELIGIOSO DEL BAUTISMO CON MIRKO EN JORDANIA

El año pasado, en la iglesia Saint Francis Xavier, en la ciudad de Nueva York, Mirko recibió el bautismo junto a Susana Giménez y Coco Fernández, quienes fueron sus padrinos de lujo. Pero esta vez, el conductor estrella del canal de las pelotas fue por mucho más.

Este es el exacto lugar donde se cree que Juan el Bautista bautizó a Jesús” comenzó el conductor. Con Esmeralda sumada a la iniciativa de sumergir a Mirko en las aguas sagradas, los tres se adentraron un poco y mojaron la cabeza del pequeño en un ritual cargado de emoción y de historia.

Sin embargo, Mirko hizo de las suyas, y correteó por el lugar con risas y simpatía como es su costumbre. ¡Mirá el video! Es imperdible todo lo que tenga que ver con este rubiecito hermoso.

https://www.instagram.com/p/B1KzeMPltGR/
EL EMOTIVO MOMENTO EN EL MIRKO ES BAUTIZADO EN EL RÍO JORDÁN

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig