Nació el cuarto hijo de Ricky Martin y así lo anunció en las redes – Revista Paparazzi

Nació el cuarto hijo de Ricky Martin y así lo anunció en las redes

El cantante puertorriqueño y su marido Jwan Yosef fueron papás de un varón y ya subieron a las redes una tierna postal.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

A fines de septiembre, Ricky Martin había confirmado la noticia de la llegada de su cuarto hijo, Renn“Estamos embarazados. Estamos esperando”. El día llegó y el cantante lo anunció con bombos y platillos en las redes sociales.

El boricua agregó: “Jwan, te amo. Mis gemelos bellos Valetino y Matteo, los amo con todo mi corazón. Ustedes son mi fuerza, me inspiran todos los días para hacer lo que estoy haciendo", dijo el artista. “Me encantan las familias grandes”, finalizó.

Este martes, llegó el gran día. "Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #Elbebéhanacido", escribió el puertorriqueño junto a la imagen que eligió para retratar tan preciado momento junto a sus seguidores en Instagram.

En la imagen de la publicación que rápidamente se llenó de likes y comentarios se lo puede ver a Ricky sosteniendo entre sus brazos al recién llegado, quien está envuelvo en una manta blanca y verde. También, a su lado, está Yosef abrazándolo. Ambos destacan por sus grandes sonrisas. 

https://www.instagram.com/p/B4OC0ViHwNz/

La pareja ya tiene otros tres hijos, los gemelos, Matteo y Valentino de 11 años y una pequeña, Lucía, de diez meses de edad.

No caben dudas de que es un papá muy presente, ya que en las redes comparte constantemente fotografías y videos junto a los niños. Hace poco tiempo, Martin reveló en una entrevista: "Mis hijos me preguntan por tener dos padres y yo les digo que somos parte de una familia moderna. Es un sentimiento de libertad hermoso"

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig