in

Natalie Weber: “A Mauro lo amo 10 veces más que el primer día”

La vayaina cumplió una década al lado de Mauro Zárate, y se fueron a celebrarlo en familia a… ¡¡Dubái!! El famoso 30 por ciento de aumento a los viajes al exterior, se ve, no los afecta.

La pelota siempre al 10, que ocurrirá otro milagro”. En realidad, Las Pastillas del Abuelo la pensaron, la compusieron y la cantan por y para Diego Armando Maradona.

Pero teniendo en cuenta dos circunstancias que coinciden, la hermosa letra que cantan el Piti Fernández y los suyos vale también para Mauro Zárate, futbolista como fue el Pelusa y quien acaba de llegar a los diez años de relación con Natalie Weber, algo que en los tiempos de amor exprés y 280 caracteres puede considerarse un milagro tan grande como el segundo gol a los ingleses en México 86. Así que todos a cantar esa bellísima melodía.

Para celebrar el aniversario, la modelo y panelista de Incorrectas, el programa que lidera Moria Casán en las tardes de América, Zarate y los dos hijos de la pareja, Rocco y Mía, aterrizaron en Dubái, uno de los destinos más lujosos de todo el planeta.

El 30 por ciento de aumento que tendrán las compras en el exterior que desvela, hoy, a quienes planean viajar fuera de la Argentina a ellos no los afecta demasiado: sus preocupaciones no son su billetera (ella trabaja muy bien hace rato, y él ha ganado muy buen dinero jugando en Europa y en los Emiratos Arabes) sino dónde divertirse y a qué lugar llevar a sus hijos para que la pasen bien.

“Sólo vos, sólo yo, y ellos, que son el fruto de este amor. Miralos y vas a ver todo lo que logramos juntos estos años y todo lo que nos queda por recorrer de la mano. Te amo 10 veces más que el primer día”, le dedicó ella, ciento por ciento enamorada.
Y un 305 más también…

Comentarios