Polémica: acusan a Sebastián Yatra de sexualizar menores en un video – Revista Paparazzi

Polémica: acusan a Sebastián Yatra de sexualizar menores en un video

INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Un video de Sebastián Yatra, que lleva publicado más de tres meses, titulado “Mañana no hay clases”ha provocado una fuerte polémica en las redes los últimos días.

 Algunos usuarios de YouTube han notado que en el clip además de emitir referencias sexuales en la letra, se muestra la imagen de varias jóvenes vestidas con uniforme escolar, simulando a ser niñas menor de edad.

https://www.instagram.com/p/B7PL6UJBWYH/

Los usuarios de las redes se descargaron con el músico por el mensaje que brinda el tema en su totalidad. “Acá se ve claramente la sexualizacion de menores”, “¿Adultos cantando sobre meterse con menores de edad y chicas con uniforme en el video?”, son algunos de los duros comentarios que se pueden leer debajo del video oficial.

Aún así, el video cuenta con más de 20 millones de reproducciones y hace referencia a situaciones sexuales de una joven a la que se ve vestida de alumna, con uniforme escolar, simulando ser una niña en edad escolar, acompañada de varias compañeras con la misma vestimenta.

El tema es una colaboración de Yatra junto a Ñeujo & Dálmata, el dúo reggaetonero oriundo de Puerto Rico. A Sebastián se lo ve bailando y realizando diversos movimientos sensuales durante el trascurso del tema.

https://www.instagram.com/p/B7zjmeWh836/
Sin respuesta

Hasta el momento, el artista no ha hecho comentarios relacionados con las múltiples críticas recibidas en su cuenta oficial. En un momento social donde el feminismo y los movimientos de lucha por los derechos de la mujer están obteniendo grandes logros y generando una gran conciencia social, estas cosas parecen restar y retroceder años de lucha.

Sebastián Yatra es muldialmenteconocido por cantar canciones con un estilo más melódico. El amor es el centro de la temática en la mayoría de sus letras, sorprende este tipo de contenidos y ojalá no los siga replicando.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig