¡Pura ternura! La foto de Ricky Martin y su beba – Revista Paparazzi

¡Pura ternura! La foto de Ricky Martin y su beba

INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Ricky Martin y su marido, Jwan Yosef, formaron una de las familias más entrañables del medio. Los esposos son felices padres de los gemelos Matteo y Valentino de 11 años, Renn, el más pequeño de la familia al que recibieron en el mes de Octubre y Lucía Martin-Yosef, la beba de 11 meses que llegó a la familia el año pasado.

https://www.instagram.com/p/B5798vVHga_/

En este contexto, Lucía llegó a la familia Martin-Yosef mediante el método de subrogación de vientre. El cantante anunció orgulloso su llegada al mundo el 31 de diciembre del año pasado, a través de las redes sociales. "Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido, sin duda, un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas", escribió.

https://www.instagram.com/p/BsUlwNRHKFv/
El amor hacia sus hijos

En esta ocasión, la estrella pop compartió una foto con la pequeña en su cuenta personal de Instagram que llenó de ternura a todos los usuarios de la red. En la imagen se lo ve al artista de perfil sosteniendo en brazos a la pequeña, que mira fijamente a la cámara con sus enormes ojos celestes envuelta en un toallón con una cabeza de león.

Junto a la foto, el orgulloso padre escribió “La dueña de mis sueños. #BabyLucia”. La publicación, me menos de 3 horas ya tiene más de un millón de likes y cientos de comentarios de elogios a la pequeña y felicitaciones al artista.

https://www.instagram.com/p/B06dGLGHJHr/

Este no es el primer posteo que el actor hace sobre su hermosa bebé. Martin mostró el rostro de Lucía por primera vez en el mes de agosto pasado al publicar en su cuenta de Instagram una foto junto a la pequeña acompañada por el mensaje: "La luz de mis ojos". Claramente, es un padre profundamente enamorado de su pequeña.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig