Qué hay detrás de la supuesta crisis de Paulina Rubio – Revista Paparazzi

Qué hay detrás de la supuesta crisis de Paulina Rubio

La cantante Paulina Rubio está envuelta en rumores de depresión y crisis financiera. Para sus más allegados, está en su peor momento.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Paulina Rubio pasa por su peor momento. O al menos es lo que dicen sus personas cercanas.

Por un lado su vida personal está en crisis porque cada día que pasa la pelea con su ex, Gerardo Bazúa (35), y por otro, su carrera, puesto que sus canciones no funcionan en el mundo digital, sus conciertos no se venden bien y podrían cancelar el tour.

La suma de estos dos factores está llevando a Paulina a la depresión, según sus allegados.

En lo personal, crece el conflicto con uno de sus ex esposos y padre de uno de sus hijos, Gerardo Bazúa, que constantemente sube stories y posteos a Instagram reclamando porque no le dejan ver al niño.

"Garantizar plenamente el derecho y desarrollo de los niños consiste tener a papá y a mamá. Si alguno de los progenitores obstaculiza ese derecho fundamental, atenta directamente contra los niños de manera muy grave” escribió en un posteo el ex esposo de Paulina.

https://www.instagram.com/p/B1wlsZFBFky/

Pero además aún no firma con Sony Music a pesar de que y terminó su contrato con Universal Music, la compañía que produjo y distribuyó sus discos durante 20 años.

En definitiva, las cosas no están bien para Paulina, pues a esto se suma que su gira Deseo Tour, que comenzaría el próximo 12 de septiembre en Estados Unidos no está funcionando como se esperaba y podría ser cancelada por falta de ventas.

https://www.instagram.com/p/B1ozS0ClM3z/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig