in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Qué hay detrás de la supuesta crisis de Paulina Rubio

La cantante Paulina Rubio está envuelta en rumores de depresión y crisis financiera. Para sus más allegados, está en su peor momento.

Fuente: Instagram Paulina Rubio

Paulina Rubio pasa por su peor momento. O al menos es lo que dicen sus personas cercanas.

Por un lado su vida personal está en crisis porque cada día que pasa la pelea con su ex, Gerardo Bazúa (35), y por otro, su carrera, puesto que sus canciones no funcionan en el mundo digital, sus conciertos no se venden bien y podrían cancelar el tour.

La suma de estos dos factores está llevando a Paulina a la depresión, según sus allegados.

En lo personal, crece el conflicto con uno de sus ex esposos y padre de uno de sus hijos, Gerardo Bazúa, que constantemente sube stories y posteos a Instagram reclamando porque no le dejan ver al niño.

Garantizar plenamente el derecho y desarrollo de los niños consiste tener a papá y a mamá. Si alguno de los progenitores obstaculiza ese derecho fundamental, atenta directamente contra los niños de manera muy grave” escribió en un posteo el ex esposo de Paulina.

View this post on Instagram

Ahi se los dejo! De tarea.

A post shared by Gerardo Bazua (@jerrybazua) on

Pero además aún no firma con Sony Music a pesar de que y terminó su contrato con Universal Music, la compañía que produjo y distribuyó sus discos durante 20 años.

En definitiva, las cosas no están bien para Paulina, pues a esto se suma que su gira Deseo Tour, que comenzaría el próximo 12 de septiembre en Estados Unidos no está funcionando como se esperaba y podría ser cancelada por falta de ventas.

Carla Pereyra y Diego Simeone se casaron en secreto: las fotos

Ivana Nadal contó que la acosaron cuando tenía 14 años