¡Qué locura! Los millones que Susana Giménez pide por su casa en Uruguay – Revista Paparazzi

¡Qué locura! Los millones que Susana Giménez pide por su casa en Uruguay

La diva de los teléfonos puso en venta una vez más su chacra de Laguna Garzón. ¿Cuánto cuesta? ¡Una cifra millonaria!
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Cada vez que puede Susana Giménez (75) se escapa a Punta del Este y se refugia en su mansión. Pero, ¿en cuál de ellas? Es que la diva de los teléfonos es dueña de dos chacras en el país charrúa. Una, la primera que mandó a construir allí, La Mary.

Y la otra, la que fue construida en 2012 y que superó a la primera en majestuosidad, llamada La tertulia. Sin embargo, Su nunca se terminó de hallar en su nueva casona y siempre mantuvo su incondicional amor por La Mary, lugar donde constantemente recibe amigos y familia y sitio que fue testigo de una gran cantidad de festejos.

Desde hace un tiempo la artista quiere desprenderse de La tertulia, pero ahora -se supo-  que su intención es seria. La chacra está ubicada en Laguna Garzón, en un campo de 107 hectáreas, rodeada de olivos, viñedos y bodegas.

Consta de 800 metros cuadrados cubiertos, cinco habitaciones con baño en suite, un toilette, un gran living con chimenea de piedra rodeado de grandes ventanales, patio con parrilla, horno de barro, una gran piscina y una impresionante terraza. Tiene, además, una imponente vista a las lagunas y campos, donde Susana tiene una gran cantidad de animales a los que adora.

La mansión, obviamente, no está al alcance de cualquiera. Es que está valuada ni más ni menos que en... ¡cuatro millones de dólares! La diva contrató a la bróker Susana Poggio, quien entre los meses de febrero y marzo se ocupará de buscar posibles compradores en Brasil, Paraguay y México.

Hay que recordar que hace algunos años la misma propiedad costaba más de 10 palitos verdes. Lo que se dice: un negocio poco redondo...

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig