¿Qué pasó acá? ¿Marley busca pareja en Tinder de París? – Revista Paparazzi

¿Qué pasó acá? ¿Marley busca pareja en Tinder de París?

El conductor apareció en la app de citas. Cuando se descubrió, lo denunció en Twitter. ¡Mirá qué pasó!
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Quienes utilizan aplicaciones para conocer pareja, ¿cuántas veces se habrán preguntado si aquella persona que ven en la foto de presentación es la misma que están a punto de conocer? Seguramente miles...Ocurre que, aparentemente, muchos recurren a fotografías falsas para llamar la atención del otro.

Y fue el conductor Alejandro Wiebe, Marley, quien descubrió que su imagen está siendo usada en la red de citas Tinder por una persona francesa llamada Phillipe, quien anda en busca del amor de una mujer amable, dulce y que esté siempre a su lado.

Fiel a su forma de ser, lejos de ofenderse, el animador se tomó la noticia con humor y la compartió con sus 5 millones de seguidores de Twitter. “Aparecí en Tinder de París donde parece soy un comerciante y también soy padre!”, escribió junto a las fotos del perfil falso que lo muestran –además- junto a Mirko, su hijito. Y después cerró con indignación y más humor. “Lo peor de todo es que me agregaron años! Jaja”, dijo en referencia a los 50 que le asignaron mientras que él tiene 49.

En medio de sus vacaciones en Nueva York, donde viajó para participar de la 47 edición de los premios Emmy Internacional y en representación del programa que condujo, La Voz Argentina, que obtuvo cuatro nominaciones, se enteró que está buscando pareja en el Viejo Continente.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig