¡Que susto! El terrible accidente de Sergio Romero en Inglaterra – Revista Paparazzi

¡Que susto! El terrible accidente de Sergio Romero en Inglaterra

El arquero argentino protagonizó un choque en una ruta cercana al campo de entrenamiento del Manchester United. El vehículo tuvo destrucción total pero él resultó ileso.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Este lunes, el ex arquero de la Selección Argentina Sergio “Chiquito” Romero sufrió un accidente de tránsito en una ruta cuando iba camino a entrenar. Según se supo, el deportista manejaba su Lamborghini de color blanco, pisó la banquina y luego chocó contra la valla de contención.

Los medios ingleses sostuvieron que aún no saben los motivos del accidente Sin embargo, algunos opinaron que las causas principales serían la neblina de la región y la fina capa de hielo que suele formarse en algunos tramos del camino.

A pesar de la magnitud del impacto, el arquero salió ileso, pero su auto sufrió destrucción total, el cual estaba valuado en más de 170 mil libras.

A raíz del accidente, personales de transito y autoridades  policiales cortaron la ruta por un rato para determinar las causas y inspeccionar el vehículo, luego el tránsito volvió a la normalidad.

EL TREMENDO CHOQUE DE SERGIO ROMERO

Tras el impacto, circularon un centenar de fotos y videos en las cuales Chiquito se mostró totalmente fuera de peligro. Tal es así que unas horas después, se dirigió hacia el entrenamiento del Manchester United y entrenó con sus compañeros sin ningún tipo de complicación.

El marido de Eliana Guercio poseía el Lamborghini desde el 2017. Lo había comprado luego de que el United venciera al Southampton y se consagrara campeón de la Copa de la Liga en Wembley.

El domingo pasado, Romero fue suplente y observó el partido desde el banco, el cual no resultó positivo. Manchester Unided perdió 2-0 ante Liverpool. Pero si fue titular el miércoles, donde su equipo consiguió la victoria

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig