in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Quién es April Summers, la rubia que coquetea y le pide a Mauro Icardi que se quede en el Inter

Tiene 31 años, es fanática del Inter y realizó en reiteradas ocasiones fotos para la revista Playboy. En sus redes intenta cautivar y retener al futbolista para que se quede en el Inter.

Nadia Foster, más conocida por April Summers es una modelo inglesa y furor en las redes sociales. En Instagram tiene 297.000 mil seguidores y 64K en Twitter. La joven publica fotos de sus campañas publicitarias, vídeos sobre su rutina de ejercicios y postales de viajes.

A los 22 años fue tapa de Playboy por primera vez y realizó portadas para la edición de la revista en todo el mundo.

Durante el 2017, fue centro de polémica por intentar seducir mediante las redes sociales al delantero del Inter y marido de Wanda Nara, Mauro Icardi. Ese año el matrimonio se vio envuelto en un supuesto engaño por parte de la rubia con el futbolista Marcelo Brozovic y fue ahí donde Summer sacó provecho de la situación .

La inglesa publicó un mensaje para el rosarino en sus redes: “Querido Icardi: si tales rumores malvados son ciertos, pódes llorar en mis hombros, bebé”

Pero no fue el único mensaje: “Esperen… ¿Qué? ¿La esposa de Icardi lo engañó con Brozovic? Vamos chicos, es un poco ridículo. Pero, si fuera verdad, ¡acá estoy Icardi!, escribió en el 2017.

Luego, se comprobó que eran solos rumores y la modelo no publicó más dedicatorias hacia al delantero.

Pero nuevamente, April reapareció con mensajes de aliento para Mauro. Actualmente, el esposo de Wanda está evaluando la posibilidad de irse del Inter, pero alguien quiere detener que tome esa decisión y es nada menos que la fanática número 1 del club.

Este miercoles la rubia publicó en su cuenta de Twitter un video donde se muestra en malla y lo acompaño con un mensaje: “Y si Icardi se muda a la Juventus? Parece un poco peligroso, quédate con nosotros”, escribió.

A las horas, subió una serie de fotos donde lucia un vestido celeste bajo la leyenda: “Icardi, quédate con nosotros

Lo cierto es que ni April ni Mauro se mostraron juntos o confesaron haber tenido un romance, pero ¿Habrá pasado algo entre ellos? ¿Qué dirá Wanda?

Escrito por Camila Pierro

03:06

Nicole Neumann mostró una foto súper hot y contó quién se la sacó: “Me pongo antiparras y me saco la bombacha…”

¡Reconciliación! Sol Pérez y Ángel De Brito se dieron un abrazo de paz