Quién es la joven que habría conquistado el corazón de Brad Pitt – Revista Paparazzi

Quién es la joven que habría conquistado el corazón de Brad Pitt

El actor estaría saliendo con una actriz 25 años después de 3 años de su separación con Angelina Jolie.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Brad Pitt (55), ha tenido una vida amorosa bastante mediática. Hace tres años tuvo una conflictiva ruptura con la madre de sus 6 hijos y superestrella de Hollywood, la actriz Angelina Jolie. Luego de esto, el actor ha mantenido un perfil bastante bajo en cuanto a su vida privada, si bien ha habido rumores, el galán no ha oficializado ninguno de ellos.

Esto parece estar a punto de cambiar, ya que recientemente se lo ha visto con la joven actriz Alia Shawkat, de 30 años, icono del cine indie y reconocida activista feminista, que según algunos medios podría ser su nuevo amor.

https://www.instagram.com/p/B5GIqHkhNf9/

La actriz, 25 años menor que el  artista, y es reconocida principalmente por su rol en la serie Arrested development, donde obtuvo su mayor fama. Además de ese papel, la artista tiene un ha realizado algunas pequeñas apariciones tanto en cine, como en televisión, que le han armado un currículum bastante respetable. Se define como “una gran enamorada del arte contemporáneo en todas sus versiones”, como también lo es el sensual actor.

La primera vez que los actores fueron vistos juntos fue a finales del mes de septiembre en Los Ángeles, durante la inauguración de la obra de teatro A Play is a Poem. Luego, se los ha visto haciéndose mutua compañía durante varias semanas y este último sábado se los vio en la exposición de arte llamada LA on Fire.

https://www.instagram.com/p/B49Ay1Bg6Ga/

Si bien no hay imágenes donde se los vea mostrarse cariñosos el uno con el otro, sí han compartido bastante tiempo y aficiones, lo que abre la discusión respecto a si son la nueva pareja de Hollywood o simplemente han forjado una bonita amistad.

Sabemos que el actor reconoció haber estado un año y medio en Alcohólicos Anónimos para vencer su adicción, por lo que amor o amistad, es bueno que Brad esté en buena compañía.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig