Quién es la nueva novia de Liam Hemsworth – Revista Paparazzi

Quién es la nueva novia de Liam Hemsworth

INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Liam Hemsworth, de 29 años, tras su fallido matrimonio con Miley Cyrus, que duró tan sólo ocho meses y un breve romance con la actriz Maddison Brown, el actor australiano volvió a apostar al amor en los brazos de la modelo Gabriella Brooks, a quien presentó formalmente a su familia durante un almuerzo en Byron Bay.

A diferencia de lo que pasó con Maddison, las cosas con Brooks, quien es ocho años menor que él, parecen ir muy en serio dado que el actor ya presentó oficialmente a la modelo a sus padres. La pareja y los padres del intérprete fueron fotografiados disfrutando de un almuerzo al aire libre y no parecía importarles la presencia de los paparazzi.

https://www.instagram.com/p/B6IEu-VIm9I/

Según las imágenes difundidas, la mamá del Liam saludó efusivamente a Grabriella y se mostró muy cálida con ella.

Brooks nació en Sidney, y a pesar de su carrera como modelo, también está estudiando historia y arqueología. Hizo su debut en el modelaje fue cuando tenía 14 años para marcas como Calvin Klein y Topshow.

https://www.instagram.com/p/B5n2m7Invlo/

Antes de conocer a Hemsworth, Brooks tuvo un romance con Matt Healy, el cantante de la banda 1975, con quien estuvo en pareja durante cuatro años.

Liam fue visto en el mes de octubre muy cariñoso con Maddison Brown en Nueva York, pero parece que fue Gabriella quien logró capturar el corazón del actor. Recordemos que Liam pasó por momentos muy difíciles tras el escandaloso final de su matrimonio y decidió buscar refugio en su país natal.

https://www.instagram.com/p/B5f39T2nDKb/

Su hermano Chris y su cuñada, la española Elsa Pataky, fueron un gran apoyo para el. Pataky aseguró que “Después de una relación a la que te has dedicado 10 años, ¿cómo podés estar? Está desilusionado, pero lo lleva muy bien, es un chico fuerte y se merece lo mejor. Creo que se merece mucho más”

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig