in

Ricky Martin se refirió al pañuelo verde en su videoclip: “Siempre lo voy a defender”

El cantante boricua habló sobre la exhibición del símbolo utilizado por la Campaña por el Aborto legal, Seguro y Gratuito en el videoclip de su canción “Tiburones”.

RICKY MARTIN CONFESÓ QUE LA CUARENTENA AFECTÓ SU ESTADO DE ÁNIMO.

El videoclip de la canción “Tiburones” generó polémica debido a la aparición de una actriz con el pañuelo verde, símbolo de la Campaña por el Aborto legal, Seguro y Gratuito en Argentina. En una reciente entrevista, Ricky Martin se refirió al tema y dio un contundente mensaje.

“Yo siempre lo que he querido es el derecho de la mujer de hacer lo que ella quiera con su cuerpo. Siempre lo voy a defender”, expresó el cantante en diálogo con The Associated Press.

“A MI MÚSICA LA VOY A UTILIZAR PARA QUE LLEVE EL MENSAJE DE TODOS AQUELLOS QUE NO ESTÁN SIENDO ESCUCHADOS”.

Ricky Martin también contó que fue la actriz quien propuso llevar el pañuelo verde en su cuello en el videoclip y que él, al ser consultado, estuvo de acuerdo. La canción Tiburones muestra un cambio en la temática de las letras escritas por Martin, siempre más vinculadas al discurso amoroso.  

“Mi música, sí, la voy a utilizar para que lleve el mensaje de todos aquellos que no están siendo escuchados”, declaró el cantante boricua haciendo explícita su decisión de utilizar sus letras para generar conciencia sobre los conflictos que atraviesa la sociedad.

LA ACTRIZ LUCE UN PAÑUELO VERDE EN EL VIDEOCLIP DE TIBURONES.

Esta no es la primera vez que Ricky se compromete con la defensa de los derechos de las minorías. El gran cambio comenzó cuando el músico decidió asumir públicamente su homosexualidad y continuó con su defensa del pueblo boricua frente a los avasallamientos del poder político.

A mediados de 2019, Ricky encabezó las protestas, junto a René Pérez y Benito Martínez (Bad Bunny), para exigir la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló. “No queremos dictadores”, declaró el cantante luego de que se difundieran chats del político llenos de comentarios sexistas y homofóbicos contra artistas, políticos y activistas de la oposición.

RICKY MARTIN DURANTE LAS PROTESTAS EN PUERTO RICO.

Comentarios