Se conocieron más detalles acerca de la enfermedad que enfrenta Kim Kardashian – Revista Paparazzi

Se conocieron más detalles acerca de la enfermedad que enfrenta Kim Kardashian

Tras confirmarse que padece una enfermedad, la socialité habló y dio detalles de su situación actual y estado de salud.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Esta semana, la estrella televisiva Kim Kardashian, luego de varios exámenes médicos se enteró que padece lupus. La información se confirmó el lunes por la noche en el estreno de la nueva temporada del reality show de las hermanas más famosas de Estados Unidos.

Si bien la celebridad se quebró al recibir la noticia, luego se calmó y brindó una entrevista en donde explicó bien su situación y se demostró “más tranquila”

Debo dar las gracias al Dr.Wallace, que es el que me hizo las pruebas y con el que he conseguido por fin averiguar cuál es mi problema. Por fortuna ya me han dado medicamentos que han parado todos los síntomas. Un alivio porque hasta ahora había probado todo tipo de remedios naturales que no funcionaban” expresó la morocha en un programa televisivo.

Luego, reconoció que descubrir la enfernedad que padece fue un “alivio”: "Al final he decidido que esta es la mejor solución, y sí, ahora todo está bajo control. La verdad es que las enfermedades autoinmunes dan mucho miedo cuando te las diagnostican. Aunque es peor cuando no sabes qué tienes, porque a lo único a lo que te dedicas es a pasarte el día pensando en que tienes algo realmente grave y en cómo eso va a afectar en el futuro a tu vida”. 

Kim admitió que al enterarse de que padece lupus se derrumbó y que entró en depresión. “Cuando te dicen qué tienes por un minuto entras en estado de depresión. Yo me obligué a salir de ello enseguida, pero fue realmente angustioso tener que pasar por ello”

Kardashian reveló anteriormente que desde hace un tiempos sufría de síntomas relacionados con la artritis: hinchazón en las articulaciones, dolores de cabeza y fatiga general. Si bien al principio le restó importancia, y al no disminuir los dolores, comenzó a tratarse.

La otra enfermedad de Kim

No es la primera vez que la modelo comparte sus problemas de salud en su programa. Así ocurrió cuando se enteró que padecía psoriasis y cuando tuvo complicaciones durante los embarazos .

En su cuenta de Instagram, comparte a diario consejos para taparse las imperfecciones de la piel y se convirtió en una referente de la lucha contra la enfermedad.

https://www.instagram.com/p/B2CGByJAd-V/
KIM TAMBIÉN PADECE PSORIASIS

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig