Selena Gómez quiere que Justin escuche todas sus canciones – Revista Paparazzi

Selena Gómez quiere que Justin escuche todas sus canciones

A la cantante le preguntaron sobre la persona a la que le dedicó uno de sus recientes sencillos y ella respondió sin problemas.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Selena Gómez es la cantante del momento. La estrella fue consultada en una reciente entrevista sobre diversos aspectos de su canción “Lose You To Love Me”. Entre estos, la persona a la que dedicó el tema.

A pesar que no se mencionó explícitamente a Justin Bieber, quien sería la persona a la que se refiere en sus canciones, lo que sí le preguntaron es si le gustaría que la persona en la que se inspiró el tema lo escuche.

Ante esta punzante pregunta, la productora de 13 reasons why se mostró bastante tranquila y dijo que sí le gustaría que lo haga y que la experiencia de componer este tema fue hermosa.

También se le preguntó a Gómez: "¿Es difícil ser tan abierto en las canciones y ponerlo todo a la vista del público, y la gente va a hacer suposiciones sobre a quién le estás cantando, sobre qué estás cantando?" Y ella respondió: "No. Solía hacerlo, y me paralizaría y me daría mucho miedo porque pensaba que la gente me juzgaría ... Me he permitido cerrar todo eso".

Parece que ella simplemente quería hablar sobre encontrar la felicidad después de los momentos difíciles y no fue una dedicatoria directa

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig