in

EnojadoEnojado TernuraTernura AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Sexy y en bikini: así se relaja Emily Ratajkowski en la comodidad de su casa

La modelo mostró cómo se viste para estar “cómoda” en su hogar.

Emily Ratajkowski y el traje de baño son un combo bomba. La modelo probablemente se puede ver meciéndose un bikini de dos piezas cualquier día.

Y eso es exactamente lo que sucedió cuando ella y su esposo, Sebastian Bear-McClard, tomaron una foto que dio que hablar.

La modelo, de 28 años, lució un pequeño bikini negro en una nueva foto en Instagram, que muestra a su pequeña familia, incluidos los dos perros de la pareja, descansando en la sala de su casa de California.

View this post on Instagram

California ❤️

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

La actriz  se sentó en un sillón grande con las piernas detrás de la espalda. Es muy probable que el bikini de hilo en el que está representada sea una pieza sensual de su línea de trajes de baño Inamorata. Mientras tanto, su esposo se puso cómodo, vestido con pantalones cortos estampados y una camiseta oscura con escándalos.

Los dos perros de la pareja se sentaron cerca de la pareja, uno de los perritos incluso en la misma silla que sus padres. Su otro perro, el más grande con pelaje oscuro y patas marrones, estaba sentado en la alfombra de la sala de estar, una alfombra multicolor con varios diseños en todas partes. Emily y Sebastian disfrutaron del calor del sol de California con una puerta del patio abierta detrás de ellos en la toma.

Esta no es la primera vez que Emily y Sebastian muestran a sus fanáticos fotos del interior de su casa en California. La modelo compartió otra instantánea de su sala de estar el 28 de octubre, que la mostró sentada en el sofá verde de la pareja completamente desnuda.

“Mañanas en casa”, Emily subtituló la foto NSFW, que parecía haber sido fotografiada desde un nivel superior de su casa, mirando hacia la habitación bañada por el sol.

View this post on Instagram

Mornings at home ✨

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

La historia de amor

La modelo se casó con Sebastian, actor y productor, en una ceremonia secreta en un juzgado en la ciudad de Nueva York a principios de 2018. Emily reveló la noticia en Instagram en febrero pasado con fotos de sus anillos, titulada: “Me casé hoy”.

View this post on Instagram

one year ✨

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Lady Gaga rompió el silencio y contó la verdad sobre su relación con Bradley Cooper

¡Qué pelea! Jorge Rial le dio muy duro a Nicolás Wiñazki