¿Sucia? Lady gaga confesó que «no se acuerda» cuando se bañó por última vez – Revista Paparazzi

¿Sucia? Lady gaga confesó que "no se acuerda" cuando se bañó por última vez

INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Lady Gaga le está haciendo saber a sus fanáticos que se trae algo entre manos para este 2020 que está muy cerquita. Sin embargo, como pasa muchas veces a los artistas que trabajan en nuevo material, lo que viene está ocupando tanto tiempo en la vida de la cantante de “Bad Romance”, que al parecer la está distrayendo de su rutina diaria. Esto se ha extendido al punto de olvidar cubrir ciertas necesidades básicas.

https://www.instagram.com/p/B6MuVR1lTW6/

En las últimas horas, la cantante publicó a través de su cuenta de Twitter una divertida conversación que tuvo con su asistente personal, donde se ve que esta persona cuestionó la limpieza de Gaga después de darse cuenta de que había estado trabajando sin parar en su próximo lanzamiento. El posteo divirtió mucho a los fans de la artista, obteniendo más de 100 mil likes, y fue retwitteado más de 14 mil veces.

En el tweet, la también actriz escribió “Mi asistente: ¿cuándo fue la última vez que te bañaste? Yo: no me acuerdo“. Gaga añadió el hashtag: “#LG6,” dejando en claro que la causa de su escasa higiene personal en los últimos tiempos se debe a que está trabajando en su sexto proyecto de estudio. Además de su nuevo proyecto discográfico, Gaga también está dando una serie de shows en Las Vegas.

https://www.instagram.com/p/B5vKUEDls5e/

En marzo pasado, la ganadora del Oscar también utilizó Twitter para burlarse de los rumores de su embarazo, que hasta algunos llegaron a decir que era de su coprotagonista Bradley Cooper. En esa ocasión la artista escribió “¿Rumores de que estoy embarazada? Sí, estoy embarazada de #LG6“. Por supuesto que sus fans no pueden esperar hasta que la artista finalmente muestre su nuevo trabajo.

Este material llegará casi cuatro años después de su último álbum, lanzado en 2016. Gaga además está despidiendo un gran año para su carrera. A comienzos de 2019 ganó su primer Oscar por mejor canción original con “Shallow“, el hit de la película que protagonizó junto a Bradley Cooper: “A Star Is Born”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig