Tristeza total: Falleció en un accidente de autos, Haley Smith, concursante de American Idol – Revista Paparazzi

Tristeza total: Falleció en un accidente de autos, Haley Smith, concursante de American Idol

La cantante que logró cautivar a parte del jurado en el 2012, falleció a los 26 años en un accidente de motocicleta en Maine.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Haley Smith, participó en la temporada 11 del programa American Idol. Con su talento logró conquistar al público y así también a los cantantes que conformaban el jurado: Jeniffer Lopez, Steven Tyler y Randy Jackson.

La noticia de su fallecimiento la dio a conocer la cuenta oficial de Twitter del programa: "Lamentamos escuchar el fallecimiento de Haley Smith. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia", expresaron

La joven de 26 años, falleció la madrugada del 31 de agosto en Maine, Estados Unidos, así lo confirmó el Departamento de Policía de Millinocket a la revista People. La artista fue declarada muerta en el lugar del hecho.

LA JOVEN ERA UNA PROMESA EN LA INDUSTRIA MUSICAL. ESTABA EN VARIOS PROYECTOS PERSONALES, QUE QUEDARON FRUSTRADOS.

Según revelaron, Haley dio un giro brusco con su moto mientras circulaba por una carretera por la presencia de un ciervo en el camino. El padre de la víctima sostuvo la versión del animal y agregó que su hija manejaba bien, por lo que descarta la posibilidad de que hubiera pedido el control de su vehículo.

Smith participó en el programa de talentos durante el 2012, y deslumbró a los artistas al cantar la canción Me Something Good de Rufus y Charla Khan. Sin embargo, fue eliminada durante la segunda ronda en Hollywood.

El cantante de Aerosmith, dijo durante su audición: "Es un honor escucharte cantar, porque estas fuera de su era con su aspecto, sonido y ambiente”.

Según reveló su círculo íntimo la joven estaba preparando una fiesta de cumpleaños para celebrar en noviembre junto a sus seres queridos y amistades.

Haley estaba en pareja desde hace unos años con Tristan McAvoy, quien eligió las redes sociales para despedirla: “Nunca te olvidaré. Te amo chica de los sueños". La publicación tuvo miles de comentarios de los usuarios, los cuales expresaron sus condolencias por la gran pérdida.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig