Tristeza: una fan de Mauro Icardi se desnudó porque se va del Inter – Revista Paparazzi

Tristeza: una fan de Mauro Icardi se desnudó porque se va del Inter

La blonda, ferviente hincha del club italiano, puso el grito en el cielo por la partida de su ídolo. Enojada por su partida al PSG expresó su pesar.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Mauro Icardi, sin lugar en el Inter de Italia, decidió aceptar la oferta del Paris Saint Germain e irse a jugar a préstamo al club de Francia, donde se luce Neymar y Mbappe, entre otras estrellas. A partir de allí se abrieron un montón de debates en Milán, pero el más fuerte fue el que provocó April Summers, quien le pidió a Mauro Icardi que no se vaya y a modo de protesta se desnudó en Twitter.

Antonio Conte, actual técnico del equipo dueño de su pase, no lo tenía en consideración y ni siquiera lo convocó en las primeras fechas para que vaya al banco de suplente. “Es un caso cerrado y mientras esté yo, él no va a jugar en este equipo porque es mala influencia”, había dicho Conte.

Este nuevo paso que lo obligaron a dar a Mauro hizo que la modelo de Playboy, April Summers, pusiera el grito en el cielo. Como se lo contó a Paparazzi hace algún tiempo, la rubia es fanática del Inter, pero mucho más del atacante argentino. 

El amor por él es mucho más fuerte y no poder verlo en la cancha, con los colores de su equipo, le genera una angustia que no puede contener. La joven está enojada con la dirigencia del club de Milán y cada vez que puede, lo hace saber en sus redes sociales.

El video...

Fiel seguidora del Neroazzurro, el domingo 1º no asistió a la cancha para ver el triunfo del Inter sobre el Cagliari por 2 a 1. “Estoy en Cagliari, pero no fui a ver el juego Cagliari-Inter porque Icardi no tiene permitido jugar. Estoy en huelga”, publicó la curvilínea en sus redes sociales acompañando sus palabras con sugerentes postales desde la playa y hasta con un video con el que subió la temperatura.   

El fanatismo de la blonda inglesa April Summers por Mauro Icardi que se transformó en amor, nació en el 2017. Desde entonces a esta parte, no paró de declararle su afecto públicamente. Sin ir más lejos, a mediados de ese año, cuando se dijo que Wanda lo había engañado, April quiso aprovecharse de la situación: “Si es verdad, acá estoy para vos”.

MAURO ICARDI FUE PRESENTADO CON LA CAMISETA DEL PSG.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig