Una actriz de Pasión de Gavilanes tiene coronavirus – Revista Paparazzi

Una actriz de Pasión de Gavilanes tiene coronavirus

Se trata de Danna García que contó que lo que más extraña es su familia.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

La actriz colombiana Danna García, quien fue Norma Elizondo en la recordada novela Pasión de Gavilanes, dio a conocer a través de las redes sociales que está dio positivo en coronavirus, después de haber estado de viaje en Europa.

https://www.instagram.com/p/B9151bGgUZO/

Si bien no tiene el diagnóstico de la enfermedad, los profesionales de la salud le pidieron que se aisle, sobre todo si no necesita oxigeno, porque los hospitales no dan a basto.

Además, desde una de sus historias, explicó que lo que más extraña es a su marido y a su bebé de dos años, con quienes no puede tener contacto para evitar cualquier posibilidad de contagio.

Posteriormente, ya instalada en casa, su cuerpo comenzó a presentar los síntomas de la infección por el virus que ya ha atacado a otras personalidades del entretenimiento como Idris Elba Tom Hanks, por lo que se sometió a una prueba resultando positiva.

“Sí estoy en aislamiento, sí tengo coronavirus, pero tengo síntomas que creo que son muy positivos”, fue el mensaje con el que la actriz confirmó su padecimiento a través de una historia en Instagram, complementando su mensaje con un tweet:

“Hola a todos, estoy en cuarentena porque tengo todos los síntomas del coronavirus. Estoy bien, aislada. Evito contacto con personas. Me deja en shock que veo a gente en bares y discotecas. ¡Esto es grave! Hay que evitar el contacto, ¿por qué somos tan tercos?”, escribió.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig